Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

viernes, septiembre 01, 2006

¿Esto estaba aquí cuando has llegado?

Esta tarde en la biblioteca de la universidad, he observado como una pareja de jovenzuelas habían dejado sus desperdicios de comida encima de la mesa que había en su cabina. Me llama la atención la ligereza con la que la gente va dejando por ahí sus miserias, porque igual que lo hacen ahí, en general, imagino que también lo irán haciendo por los lugares donde pasen: campo, playa, cine, vía pública, etc....
Jovencitas, vuestras miserias son vuestras, los demás no tenemos la culpa de que seáis unas incívicas, mal educadas y sobre todo gorrinas, en este caso dos embalajes de comida es un mal menor, lo que me preocupa es que hagáis lo mismo en plena montaña con una colilla, por ejemplo. Recordad que igual que tenéis derechos también tenéis obligaciones, así que aplicaros al cuento.
Que esto lo haga gente mucho más mayor, a lo mejor en el fondo es más excusable, ya se sabe, otros tiempos, pero con los tiempos que corren, de "educación para todos", no me parece de recibo. Lamentablemente no sois las únicas, la semana pasada pude comprobar algo peor en el comedor, y con un grupo mayor que el vuestro, de pena.

Etiquetas:

2 Comments:

At sábado, 02 septiembre, 2006, Blogger Carlos said...

Pues me alegro de que alimentes un blog, además tus valores son los más interesantes.

En referencia a la pregunta que me has hecho sobre si la nieve de las fotografías es de un glaciar,....pues te mando un vínculo de los resultados de un estudio que habeis hecho vosotros (Greenpeace). http://www.meteored.com/RAM/numero27/desaparicion_glaciares_pirenaicos.asp

 
At sábado, 02 septiembre, 2006, Blogger Perico said...

Bueno Carlitos, como has podido ver ya he hecho alguna referencia al asunto, que falta le hace. El informe me ha servido para refrescar la memoria ;-)

La lástima es que el blog se haya comido la dirección, por eso le he creado un enlace en mi entrada.

Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home