Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

sábado, enero 19, 2008

Indecente e Inmoral - II

Y continuando con la historia de Juan Lado Palmier, resulta que en respuesta a su comportamiento, un grupo de música le dedicó una canción "en su memoria". Os dejo la información tal cual me ha llegado para que sepáis de qué va el asunto.

En nombre del grupo musical Lyvon queremos pedir vuestro apoyo, ya que nuestra banda musical ha sido denunciada por Juan Lado Palmier, el hombre que mató a su perro pastor alemán, “Ronnie”, a palos en la localidad de Aguiño y al cual escribimos la canción llamada “Juan Lado Cagón”.

Juan Lado Palmier acusa a nuestro grupo musical de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y nos ha llamado a juicio el día 16 de este mes, miércoles de la semana que viene, en el juzgado nº 1 de Ribeira a las 12: 10 de la mañana, presentando como prueba el vídeo que tenemos colgado en YouTube y un artículo que sacó de la web de noticias de Tele Cinco, así como la letra de nuestra canción.

Os llamamos a un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado, que no contento con matar a una animal de la manera que se aprecia en el vídeo, y de tener varios juicios con su vecino Federico Real, ha decidido denunciar a nuestro grupo musical Lyvon un año y medio después de sacar la canción.

Nuestro grupo musical puede defenderse de estas acusaciones y en todo caso ser condenados, a pesar de ello, y dado que nos sentimos implicados en la lucha contra el maltrato animal, nuestra banda musical no dejará en ningún momento de hacer canciones que tengan relación con cualquier tipo de maltrato.

Como ya hemos dicho, os llamamos a un apoyo moral y de difusión, ya que el perro al que mató a palos, “Ronnie”, no pudo defenderse, pero nuestro grupo musical sí puede y si es con vuestro apoyo podremos aún mas. Os pedimos por tanto que lo difundáis para que todo el mundo sepa que Juan Lado, lejos de sentir su reputación y su honor lesionado a causa de que toda España viera como mataba a palos a un perro, sí se siente menoscabado por una canción en la que se le llama cagón por alusión a la cobardía que su acto refleja al matar a un animal de esa manera.

Gracias adelantadas por vuestro apoyo y atención.

Yolanda Perez. y Eugenio Toribio.

Para más información sobre Livon y "animalmusica".

Aquí os dejo el vídeo que ha provocado la ira de este buen hombre.






Etiquetas: ,

2 Comments:

At domingo, 20 enero, 2008, Blogger Iñaki Abella Gutiérrez said...

Impresionante, había oído hablar de todo lo que cuentas, incluso de lo del grupo, pero no había visto las imágenes del apaleamiento. Joder no entiendo a la gente, reconozco que no me gustan los animales domésticos, pero sería incapaz de hacerles daño, me parece que esa gente se merece un serio correctivo (multa y cárcel), pero claro, tendiendo en cuenta que con nuestros impuestos se pagan la tortura nacional...
Un saludo

 
At lunes, 21 enero, 2008, Blogger Perico said...

Ahora mismo me acabo de enterar de que, el individuo, pide nada más y nada menos que 6.000 € de indemnización....

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home