Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

sábado, marzo 21, 2009

A Toro Pasado...

Entre el montón de información que tengo guardada para el blog, he encontrado en el archivo un spot de Greenpeace sobre la caza de ballenas en el año 2007. Lamentablemente, sobre todo por parte de Japón, la cacería continúa. Spot corto pero con contenido, típico de los "radicales" de Greenpeace.

Que aproveche.


Etiquetas: ,

6 Comments:

At domingo, 22 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

La proxima vez que te saquen a ti y a Kalico, No??. Pero como animales en extincion.
Fuera de coñas es un anuncio genial, pero no se ve mucho.fran

 
At lunes, 23 marzo, 2009, Blogger Perico said...

Lamentablemente los anuncios para defender el entorno no tienen la misma repercusión que por ejemplo los de los coches. Afortunadamente ahora tenemos un medio de difusión bastante más barato que es la Red. Y digo barato porque todos sabemos que salir en la tele cuesta una pasta. Si valoras el resultado final de hacer una campaña en la calle o en el campo te sale mucho más a cuenta. Aquí los beneficios se miden de otra manera, esto no es un banco ni una máquina de hacer dinero ;)

Un saludo majo.

 
At lunes, 23 marzo, 2009, Blogger Kaliko said...

En fin, por anuncios que no sea aunque hay gente que esto lo ve exagerar y que en verdad no pasa nada además de ser los de Greenpeace unos radicales. Es lo cómodo y lo que hay :(
Por otro lado, me gustaría comentar dos cosas: Un negativo bien gordo a la administración por fomentar el maltrato y tortura a los animales como diversión, pues esta semana pasada, entre Fallas y Magdalenas, los toros, estos pobres cornudos (y apaleados) no lo han pasado tan bien.
Y por otro lado, me da risa la propaganda que utiliza la administración para pedir que ahorremos agua (en el día del agua que fue ayer o anteayer) ya bien sea para afeitarnos o lavarnos los dientes y luego se siguen limpiando TODOS LOS DIAS las calles con agua a chorro o colocando zonas de césped natural a "casco porro". Así va todo. Si comentamos el derroche en luz ya no digamos. Un abrazo para los dos.

 
At martes, 24 marzo, 2009, Blogger Perico said...

Respecto a lo que comentas sobre el agua, tú ya sabes que he estado unos tres meses recogiendo firmas ¿Y sabes cuántas tengo? 35... A buen entendedor pocas palabras bastan.

Nos vemos mañana champion. Otro abrazo pa ti.

 
At martes, 24 marzo, 2009, Blogger Lorena said...

Un anuncio para pensar, si chuli, te lo dice una "radical" de Greenpeace. mua!!

 
At martes, 24 marzo, 2009, Blogger Perico said...

No me digas lo que no quiero oír. No me enseñes lo que no quiero ver. Por qué cambiar las cosas si siempre han sido así.

Tú que eres buena entendedora ya sabes ;)

1000

 

Publicar un comentario

<< Home