Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

miércoles, febrero 11, 2009

Calor a Costa de Dolor

En un post que publiqué en diciembre del año pasado, he recibido hace poco un comentario que contiene un enlace a un vídeo que no tiene desperdicio. Os dejo el comentario que me hace Mara, la autora, y justo abajo el susodicho vídeo. No le falta razón cuando nos anima a publicar la noticia en nuestros blogs. Gracias de nuevo Mara.

¿Piensas que la calidad justifica la crueldad? Muchas personas a través de la red están respondiendo a esa pregunta que NO. No dejes de ver el vídeo del reportaje del informativo La 2 Noticias que explica cómo consiguen en Hungria las plumas para elaborar edredones nórdicos, y si crees esta noticia de interés, anímate a publicarla en tu sitio junto al vídeo.


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At domingo, 15 febrero, 2009, Blogger Kaliko said...

Querido Pedro: lamentablemente ésto es más de lo que denuncias en este blog y es con lo que parece que tenemos que convivir el consumidor de hoy día. Empresas que informan mal o no informan y sólo les interesa la recaudación, apartando de sus productos la legalidad o poca moralidad de la procedencia de algunos de sus componentes llegando incluso a ser algunos de ellos dañiños para la salud (ejemplo en alimentos).
En este caso, los animales son para estos "empresarios" meras máquinas y el consumidor un ignorante (a veces a voluntad) que no ve, no quiere o no puede ver más allá de lo que se le ofrece. Aprendamos a decir no de una vez y no sólo a mirar el precio, y que los empresarios convencidos de lo que hacen y deben hacer, informen a detalle de lo que venden y su procedencia. Obligar a ésto es cerrar el círculo a desalmados como los del video y los que les apoyan. Ánimo y un saludo.

 
At domingo, 15 febrero, 2009, Blogger Perico said...

Como bien comentas, los consumidores debemos exigir, pero para defender hay que conocer y como no conocemos o no queremos conocer, pues van las cosas como van.

Gracias por tus ánimos majo.

 

Publicar un comentario

<< Home