Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

domingo, enero 11, 2009

Dicen que en lo que creo es imposible...

¿Para qué sirve la Utopía?

Ella está en el horizonte.

Me acerco dos pasos y ella se aleja dos pasos.

Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.

Por mucho que yo camine nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?

Para eso sirve: para Caminar..




Gracias Paqui por tu correo, porque sin él este post no habría sido posible y porque me ha vuelto a hacer soñar.

Etiquetas:

6 Comments:

At martes, 13 enero, 2009, Blogger Mayte said...

No soy demasiado creyente... creo sencillamente en hacer bien, venga de arriba, de abajo o del Sol, pero leyendote me he acordado de un mensaje de la Madre Teresa de Calcuta, con todo mi cariño de la dedico:

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" .

Sé fuerte y sigue siendo esa gota que quita la sed...
Besirrinines

 
At martes, 13 enero, 2009, Blogger Perico said...

¡Sí señora! Me ha encantado :)

Seguiremos siendo como somos o al menos lo intentaremos.

Hasta luego maja.

 
At domingo, 18 enero, 2009, Anonymous Anónimo said...

Debes seguir siendo como eres a pesar de la desazon y de la zozobra que te pueda invadir,porque eres el Norte que otros seguimos para mejorar.
Cuanta razón tienen tanto "Paqui" como "Mayte".
Sigues siendo el Sensei.
Ah, y gracias por el detallazo del regalo. Ya os cogere, ya...

 
At domingo, 18 enero, 2009, Blogger Perico said...

Gracias por estar ahí Ardo... ¡Ah! y de nada por el detallazo porque te lo mereces ;)

Ta luego Lucas. El Sensei (¡Ya me gustaría! ;P )

 
At lunes, 19 enero, 2009, Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que esté gente por el mundo que luche por lo que hay que luchar y mentalizar al que le falta sentarse a pensar. No hay que desanimarse, ni mucho menos. Eso es lo que pretenden algunos. Ánimo para tí y para los que te apoyamos. Juntos las distancias son menos. De Calico.

 
At lunes, 19 enero, 2009, Blogger Perico said...

Desde luego que grandes sí que sois. Con gente así sí que es verdad que el camino se hace más llevadero.

Por cierto, echo de menos tu foto con Kokotilo. A ver si un día de estos me das una sorpresa.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home