Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

viernes, noviembre 21, 2008

Lotería Navideña y Solidaria

Como viene siendo típico desde hace mucho, muuuucho tiempo, cada año muchos de nosotros nos construimos castillos en el aire pensando que nos va a tocar el Gordo (y si no que se lo pregunten a una que sé yo...). Creo que aparte de jugar es importante que parte de ese dinero vaya dedicado a causas benéficas y en este caso, qué mejor que destinar parte de nuestro dinerillo a un refugio de animales abandonados que tanta falta les hace.

A continuación os dejo información sobre un número en el que participamos en casa. Para los que os animéis, que el Gordo reparta suerte entre todos vosotros ;) ¡Va por "ellos"! Por cierto, si no podéis leer correctamente la foto, pinchad sobre ella para verla más ampliada.


Buenos días Pedro,

Te adjunto el texto que hemos redactado con las posibles opciones que teneis disponibles.

Si tienes cualquier duda ya sabes ;).

Un abrazo,

Catia.


Tras asesorarme legalmente os informo de como vamos a realizar la venta de las participaciones que nos solicitéis.

1. Se realizaría el ingreso a través de la cuenta de la asociación, si vuestro banco os cobra comisión podéis dirigiros a una oficina de ibercaja y hacer el ingreso directamente indicando en el concepto lotería.

2. Una vez recibido el ingreso os remitimos escaneados los documentos y os enviamos un escrito legal en el que se indicaran los números de serie de las participaciones que tenéis reservadas, para realizar dicho documento debéis indicarnos el nombre y apellidos, domicilio, dni, teléfono de contacto y un número de cuenta donde deseéis recibir el ingreso del premio en el caso de que nos toque ;).

3. También os podemos enviar por correo las participaciones pero debéis abonar los costes de la transferencia y la asociación no se hace responsable si existe algún problema con correos.

DATOS PARA HACER EL INGRESO

CUENTA DE IBERCAJA: 2085 - 9277 - 87 - 0330299137

También podéis acudir a una de las clínicas colaborados y adquirir allí las participaciones.

- Móstoles
- Puerta de Toledo (Madrid)
- Majadahonda


Pincha aquí para ponerte en contacto con Catia.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At viernes, 21 noviembre, 2008, Blogger Ppgol said...

yo quiero de la de Fabra ;)

 
At sábado, 22 noviembre, 2008, Blogger Perico said...

Lo siento, pero con ese fabricante no trabajamos por cuestiones éticas y morales ;)

 
At lunes, 24 noviembre, 2008, Blogger Ppgol said...

Bueno, pues yo a ver si consigo de esa, ya te daré un paseo en mi Tesla Roadster cuando me toque el pellizco ;-)

 
At martes, 25 noviembre, 2008, Blogger Perico said...

Hablando en plata: Prefiero comer poco y cagar a gusto. Ahí queda eso ;)

 
At jueves, 27 noviembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Que buena idea esto de la lotería para causas justas. Pídeme 2 y te la pago si aún estoy a tiempo. (no me acordé de decírtelo el otro día). Saludos de Kaliko.

 
At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger Perico said...

Estate al tanto del correo porque tienes que enviar copia de tu D.N.I para que te hagan un justificante. Te dirán el número de papeleta que te asignan junto con tus datos.

Te llamo por teléfono en breve.

Un abracín.

 
At jueves, 04 diciembre, 2008, Blogger Marisol said...

Hola Peter! He estado echando un vistazo al blog y está muy interesante...a ver si voy leyendo cositas! Por cierto..las encinas son encantadoras...ya me darás una y consejos de donde puedo plantarla y así solo me quedará lo del libro. Una abraçada!

 
At viernes, 05 diciembre, 2008, Blogger Perico said...

Para el verano hablamos de negocios ;) y ya te comento cómo y dónde plantarla.

Por cierto, si me dices exactamente los enlaces que fallan los reviso de inmediato. He revisado algunos de ellos con las referencias que me das y no he visto nada raro.

La próxima vez que te ocurra, con el botón derecho del ratón pincha sobre el enlace y selecciona "copiar ruta del enlace". Una vez hecho eso me envías un correo y lo corrijo.

Seguimos en contacto xicuela.

 

Publicar un comentario

<< Home