Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

miércoles, noviembre 19, 2008

He Actualizado Un Antiguo Post

En octubre coloqué un vídeo sobre la matanza de gorilas que se llevó a cabo hace un tiempo en el Congo. He comprobado ahora dicho vídeo y la cuestión es que ha sido retirado de YouTube, con lo cual ya no podéis verlo. 

Os dejo uno nuevo, esta vez con voz de "background" (en inglés). Me gustaba el anterior porque hay veces que uno sólo quiere imágenes para dar lugar a la reflexión... En fin, espero que sea lo suficientemente efectivo como para al menos despertar una mente ;) 

El vídeo versa sobre el viaje del presidente de la organización Conservación Internacional a una reserva de gorilas en el Congo, la cual está funcionando gracias a la ayuda de la fundación Dian Fossey. Según palabras de los responsables del lugar, la población de gorilas se iba recuperando tímidamente, si bien, por motivos que todavía se desconocen, dos meses después del vídeo siete gorilas eran asesinados poniendo todavía más contra las cuerdas a estas criaturas.

Pinchad aquí si queréis ver el nuevo vídeo.

Un saludo a todos/as.

Etiquetas:

2 Comments:

At jueves, 27 noviembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Vaya mundo en el que vivimos.
Que aún pasen estas cosas....no lo entiendo.
En fin, veremos que van haciendo los políticos sobre ésto, pero viendo como en paises "desarrollados" aún se celebran actos carniceros como el toro de la vega, bien vamos y poco podemos esperar. Kaliko.

 
At jueves, 27 noviembre, 2008, Blogger Perico said...

No sé qué decir Vicente, está todo muy revuelto. El papel de los políticos es importante, pero el nuestro de salir a la calle para protestar y exigir no lo es menos.

 

Publicar un comentario

<< Home