Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, noviembre 04, 2008

Adivina, Adivinanza - Elecciones U.S.A


Si quieres ver la imagen más grande haz click sobre ella.

Etiquetas:

9 Comments:

At miércoles, 05 noviembre, 2008, Blogger Ppgol said...

Bueno, ya esta hecho, espero que no se cumpla lo de "mas vale malo conocido..."

Aunque conociendo al malo, casi gobernaría mejor una piedra que é

 
At miércoles, 05 noviembre, 2008, Blogger Perico said...

Ya sabes que no me gusta hablar mucho de política, sobre todo en este blog, pero ya que me tiras de la lengua, creo que por mal que lo haga el nuevo, seguro que lo hace mejor que el anterior.

Así a ojo de buen cubero, creo que el señor Bush, si se le puede llamar señor, creo que ha sido de los peores presidentes que ha podido tener EEUU. Eso sí, ha abandonado el puesto como suele ser habitual en él: dejándolo todo "hundido". Y corto ya porque no quiero que el escrito se me vaya de las manos ;)

Un saludo majo, a ver si algún día de estos nos vemos.

 
At jueves, 06 noviembre, 2008, Blogger Ppgol said...

voy a tener que ir tirando de la manta pa que hables ;-)

 
At jueves, 06 noviembre, 2008, Blogger Perico said...

Vale, pero no tires mucho. Sólo me falta politizar el blog :S Para cuidar el planeta pienso que no hace falta política, tan sólo estar documentado, conocer (para defender) y sentido común.

Ta luego.

 
At jueves, 06 noviembre, 2008, Blogger Ppgol said...

Blog político YA!!! :)))

 
At jueves, 06 noviembre, 2008, Blogger Perico said...

Pues va a ser que NO. Aunque también es verdad que otro blog paralelo a este se está gestando. Tiempo al tiempo ;)

 
At jueves, 06 noviembre, 2008, Blogger Ppgol said...

vaaa, si sabes que te gusta que te tiren de la lengua :-))))

 
At viernes, 07 noviembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hola. Ya hace tiempo que no escribo y hoy ya toca.
Me parece bien que no se politice este blog. La naturaleza no debería depender de políticos y más viendo lo "bien" que le ha ido a la pobre en los últimos años. Pero he de decir que se ve un atisbo de esperanza al salir elegido Obama. Se aprecia otro cariz más sensible a este futuro presidente. Aún tenemos que ver como lo hace. Todo no es el semblante y la palabrería. Por lo pronto espero que Alaska (no la cantante) tenga una proyección mucho más esperanzadora que a día de hoy tiene. Seguiremos comentando cosas de este hombre y su política, seguro. De él depende que cambien cosas que son alarmantes y aunque este blog no sea político creo que se deberán tratar pues afectan directamente a Gaia y de forma colateral a nosotros los Homos "Sapiens Sapiens". Un saludo Perico, eres un fenómeno. Por cierto, soy Kaliko (dato importante) ;)

 
At sábado, 08 noviembre, 2008, Blogger Perico said...

Me gustaría pensar que Obama representa un antes y un después, pero es un político y por lo tanto cuidadín... Aún así, a través de Avaaz dejé llegar mi mensaje. Dicho mensaje decía sencillamente dos cosas: Recapacite sobre el cambio climático y no taladre Alaska.

Si quieres enviar tu mensaje pincha aquí.

Es un placer verte por aquí de nuevo campeón.

Nos vemos mañana.

 

Publicar un comentario

<< Home