miércoles, septiembre 17, 2008
Previous Posts
- Otra Verdad Incómoda
- Para Pepe
- Cumpleaños Feliz
- El Misterio de la Trinidad: Trigueros, el DOA y el...
- Gente Interesante
- Mi España Profunda: Pasen y Vean
- Preguntas y Más Preguntas
- Ei!! No te vayas, ahora te toca a ti.
- Una de Rimas: Campofrío, Yo No me Río
- A los Regalos de Gaia
Número de Visitas
2 Comments:
No se podrá negar que se lo curran un monton.Además en un lugar bien visible que a lo largo del día lo veran centenares de personas.
El artículo del enlace esta bien,pero me imagino que la Comisión Europea cederá a las presiones de los constructores de vehículos y les dará otra moratoria.Y más ahora que si se habla de altos costes te dicen que de no ser como ellos quieren y con la crisis que hay, todo el mundo al paro¡a ver que politico se la juega con esas cartas!
Habria que decirles que igual cuando finalice la ultima moratoria ya no queda nadie ni nada para realizarla.
Saludos.
Esa última frase ha sido muy acertada, pero Sancho, con la Iglesia hemos topado. Al igual que pasó con el ozono, determinadas industrias y sectores mantienen la inercia con el tema del cambio climático: Aquí no pasa nada y si pasa no es para tanto.
Los constructores, con el beneplácito de políticos y ciudadanos, porque unos autorizan y otros compran y no exigen, nos siguen vendiendo humo. Algún buen comunicador debería dejar bien claro el mensaje: No queremos coches con más caballos, queremos coches con mínimo impacto ambiental, déjense de rollos y vayan a lo que realmente importa. Muevan el culo, hacen falta nuevos inventos. No me digan que sus motores ahorran no sé qué tanto por cien y luego me salen con un coche familiar de tropocientos caballos, volvemos a estar igual.
Lo de la crisis sin comentarios, porque si no no terminamos. Sólo una moraleja: A río revuelto ganancia de pescadores.
Hasta la vista.
Publicar un comentario
<< Home