Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

jueves, septiembre 04, 2008

Para Pepe

Hola Pepe, te contesto públicamente a ese correo que me has enviado. La foto es fuerte, pero uno por suerte o por desgracia se va acostumbrando a ver estas cosas. Lamentablemente nos ha tocado vivir en un país donde existe un grupo de gente que cuando no tiene nada que hacer pasa sus ratos lapidando gatos, colgando zorros y galgos, pegando escopetazos a diestro y siniestro, lanceando, dardeando o acuchillando toros. Esos individuos se aprovechan de una sociedad pasiva, acomodada y del apoyo de unos políticos, no todos, que dejan bastante que desear, con lo cual se junta el problema de poca presión social y unas leyes que dejan bastante que desear. No te sorprendas de esto y mucho más en un país que te vende como fiesta nacional la tortura de un ser vivo que no ha hecho nada a nadie. Resumiendo, que estos zorros han sido una víctima más de esa España profunda, ignorante e indocumentada.

Gracias por el enlace, espero seguir recibiendo más cosas tuyas ;)







Etiquetas:

7 Comments:

At jueves, 04 septiembre, 2008, Blogger Alicia said...

Qué horror!!!! La sociedad está enferma.

 
At jueves, 04 septiembre, 2008, Blogger Ppgol said...

Pues debo ser demasiado sensible, estas cosas me siguen afectando igual que el primer dia.
Solo espero no encontrarme algo asi el dia que salga de excursion.

 
At jueves, 04 septiembre, 2008, Blogger Perico said...

Alporla, no sé quién está más enfermo, si el que hace eso o el que se sienta a ver cómo lo hace.

Pepe, en Valencia ya hace años que me encontré un galgo en la zona de Marines.

Saludos a los dos.

 
At jueves, 04 septiembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Tras ver la foto, mi primer impulso ha sido responder lo que pensaba en ese momento pero por respeto al blogger y sus lectores me he mordido la lengua y me he ido a ver la tv 10 minutos para relajarme.
Ahora la foto me parece igual de aberrante pero ya no voy a proponer las medidas que pensaba.Es triste que hoy en el telediario hablen de que a 4 personas que saltaron a una plaza de toros para protestar contra el maltrato se les esta juzgando¿es la misma justicia que tiene que juzgar a quien ha realizado esta masacre?Me da a mi que no, que el animal de dos patas que ha colgado a los otros mamiferos jamas verá a un juez por ello.Es asi de triste y de asqueroso.
Hoy tambien he visto un trailer de una pelicula del actor de "Matrix"(perdonen que no recuerde el nombre)y me ha llamado la atención una frase en concreto.La pelicula debe tratar sobre alienigenas que vienen a eliminarnos para salvar la Tierra y el caballero este es de los "malos".Una de los "buenos" le pregunta por que nos quieren hacer "pupita" y la respuesta es genial:"SI EL PLANETA MUERE,VOSOTROS MORIREIS,PERO SI VOSOTROS MORÍS,EL PLANETA VIVIRA".
Cuanta razón tiene el marciano de las narices.

 
At lunes, 08 septiembre, 2008, Blogger Perico said...

Cuando vi la foto te aseguro que me acordé de ti. Pensé, lo que habría dado Ardorín por haber estado amagado entre los arbustos..... ;)

Respecto a lo comentas sobre los toros se veía venir... Una buena forma de silenciarte es meterte en pleitos, te arruino y te callo la boca. Y si no te arruino, hasta que te recuperes estarás un buen tiempo calladito. Es una forma de "represión democrática", que por cierto, si no me han mal informado, es bastante típica en algunos países asiáticos, nadie te pega ni te tortura, simplemente te dejan con el bolsillo en estado de coma.

Nos vemos champion.

 
At viernes, 12 septiembre, 2008, Blogger Lorena said...

Chuli, no se dice amagado, se dice escondido, que me da una rabia eso de mezclar palabras de otros idiomas en el nuestro...
¿Qué quieres que te diga?, espero que el que ha hecho eso, recoja en su vida lo que ha sembrado, sin ir más lejos...

 
At viernes, 12 septiembre, 2008, Blogger Perico said...

Sólo una cosa: Pincha aquí.

1000 besos

 

Publicar un comentario

<< Home