Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

lunes, septiembre 01, 2008

Cumpleaños Feliz

La verdad es que los próximos meses no se me presentan con mucho tiempo para dedicarle tiempo al blog, así que, con un día de retraso, me veo "obligado" :) a celebrar este segundo aniversario. Sólo quería daros las gracias por compartir conmigo vuestro tiempo y me alegro también de haber conocido, gracias a esto de los blogs, a gente realmente interesante y a terminar de conocer a gente que estaba cerca de mí y que no sabía yo lo que les pasaba por esas cabezitas ;)

Me autodedico el vídeo que hay a continuación :) Seguro que para todos aquéllos de la generación Mazinger Z y Comando G, el susodicho vídeo les traerá muchos recuerdos.

Que os vaya genial a todos majos.

El Perico de los Palotes.




6 Comments:

At martes, 02 septiembre, 2008, Anonymous Ardorín said...

Felicidades por el aniversario y gracias a ti ya que a mas de uno nos has removido las conciencias y nos has descubierto cosas que desde nuestro aletargamiento y pasotismo no hubieramos descubierto en mil años.
Espero que los proyectos que te van a robar todo tu tiempo salgan perfectos, aunque si triunfas creo que perderemos a uno de los pocos currantes autenticos que hay en nuestro curro y eso sera una verdadera pena, hablando desde un punto de vista egoista.
Aun asi me queda el consuelo de que te podre seguir dando la brasa en el tajo.
Lo dicho,GRACIAS por ayudarnos a abrir los ojos.

 
At martes, 02 septiembre, 2008, Blogger Perico said...

¡Pero qué cumplido eres! :) Como siempre sacándome los colores. El proyecto en cuestión ya está en marcha y parece que para noviembre-diciembre ya habrán fechas. Ha habido un montón de modificaciones y aproximadamente el 50% es nuevo. Ya te contaré.

Y no hablemos de currantes porque tú no te quedas corto bandido, puedes caminar con la cabeza bien alta.

Seguimos en contacto.

 
At jueves, 04 septiembre, 2008, Blogger Ppgol said...

Felicidades, trasto. Aunque con el correo que te he enviado, seguro que te lo amargo, lo siento

 
At jueves, 04 septiembre, 2008, Blogger Perico said...

En general ando bastante curado de espanto, aunque siempre hay alguien que te sorprende. La verdad es que a los humanos no nos falta imaginación tanto para lo bueno como para lo malo. Aún no he visto lo que me has enviado, pero lo haré y te cuento.

Espero que todo vaya bien.

 
At viernes, 12 septiembre, 2008, Blogger Lorena said...

Tete, felicidades, que te lo mereces todo, y es que me tienes loquita. Te quiero!.

 
At viernes, 12 septiembre, 2008, Blogger Perico said...

Gracias bombón :)

 

Publicar un comentario

<< Home