Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

domingo, diciembre 21, 2008

Feliz Navidad a Todos

Berta, gran amante de los animales, me acaba de enviar un correo para felicitarme las navidades. Lo "reciclo", que es lo mío, y lo aprovecho para enviaros su mensaje, el mío. Gracias a todos por haber dedicado parte de vuestro tiempo, que es muy valioso, a mi blog.

Tal como ellos nos enseñan, OS DESEO a TODOS FELIZ NAVIDAD y que LA PAZ, LA ARMONÍA y LA TOLERANCIA invadan A TODOS los SERES VIVOS y TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO PLANETA en el 2009.

Un gran abrazo.

Os dejo de paso el vídeo que me adjunta Berta, no es navideño, pero tiene su encanto. Pasadlo genial y consumid responsablemente ;)

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At domingo, 28 diciembre, 2008, Blogger Ppgol said...

No se por qué, pero creo que el gato no esta siendo muy encantador con el perrito.

Feliz año, fiera!!!

 
At lunes, 29 diciembre, 2008, Blogger Perico said...

El gato creo que se ha ganado el cielo ¿Te cuerdas de cómo tenía "Perico" los colmillos cuando era pequeño?¿Alfileres? Pues imagínate eso en la piel de la oreja de un gato que bien fina es :)

Espero que todo vaya bien artista. Felices fiestas y año nuevo.

 

Publicar un comentario

<< Home