Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

lunes, enero 19, 2009

Sever Suzuki - No Eres lo que Dices sino lo Que Haces

Uno de los objetivos de mi blog es dar a conocer lo que otros son capaces de hacer porque esta bola azul, perdida en la inmensidad del universo, sea un lugar más digno para vivir. En este sentido hoy le toca el turno a Sever Suzuki, que a pesar de ser una jovenzuela en el vídeo, a más de uno que se encontraba en la sala se le removería el interior ante el discurso que dio. No os voy a dar más explicaciones porque cuando leáis o escuchéis lo que dice os quedará bien claro. En otras palabras: el mensaje no tiene desperdicio.

Al igual que pasó en esa sala, espero que al menos a uno de los que vea este vídeo también se le remueva algo.

Por cierto, el vídeo lo he conseguido gracias a Lorena. Gracias bombón. :)

Etiquetas: , ,

14 Comments:

At martes, 20 enero, 2009, Anonymous Anónimo said...

Increible...

 
At martes, 20 enero, 2009, Blogger Perico said...

Yo simplemente me quedé en silencio...

 
At jueves, 22 enero, 2009, Blogger Mayte said...

Olé

 
At jueves, 22 enero, 2009, Blogger Perico said...

No es para menos.

Adeu xicuela.

 
At jueves, 22 enero, 2009, Blogger Kaliko said...

Ójala hubiese más gente que pudiera hacer lo que hace esa jóven. Hablar en el lugar idóneo y delante de público que de verdad puede hacer grandes cosas (los políticos).
Hoy me he enterado que el hielo de la Antártida se ha partido y que no se cuantos miles de km2 de esa sustancia ya se ha derretido. Empieza la cuenta atrás. :(

 
At jueves, 22 enero, 2009, Blogger CS a Piñón said...

El problema no será el hielo que ya está sobre el agua, el problema será que ese hielo sobre el agua que se está separando, dará paso a que el agua alcance las "lenguas" de tierra que entran en el mar. Eso sí que será un problema.

A la joven le ponemos un 10 ¿No te parece?

 
At viernes, 13 febrero, 2009, Anonymous Anónimo said...

Gracias Pedro por colgar este video en tu blog (me ha emocionado). Soy Santi. Pienso en la insoportablemente cierto del discurso de esta nina, y en que todos los gobiernos deberian tener un cabinete de consulta formado por ninos ya que a veceslos adultos lo vemos todo demasiado complicado y los ninos tienen las cosas mucho màs claras. A bientôt.

 
At viernes, 13 febrero, 2009, Blogger Perico said...

A los adultos parece ser que sólo nos importa el dinero. Me alegro de que el mensaje "te haya llegado". Resumiendo: las cosas claras y el chocolate espeso.

Un abrazo.

 
At martes, 19 mayo, 2009, Anonymous wilfredo said...

Es en realidad una gran verdad explicada por una niña,la cual su grado de inteligencia comparado con su edad cronologica debe haber dejado helados a todos los del presidio y a los asistentes,porque deben haber escuchado mas de lo que iban a desarrollar en dicha jornada.QUE CLASE DE EJEMPLO,dios la cuide.

 
At sábado, 23 mayo, 2009, Blogger Perico said...

Que la Vida la cuide y por muchos años.

Un saludo.

 
At jueves, 17 septiembre, 2009, Anonymous jassmin said...

una niña inteligente y conciente de lo que le esta pasando al mundo si hoy en dia las niñas de su edad pensaran un poquito como ella seria genial!

 
At domingo, 20 septiembre, 2009, Blogger Perico said...

Hola Jassmin, disculpa el retraso. Respecto a Sever, pues sí, si la mayoría de las niñas fueran así desde luego que otro gallo nos cantaría.

Muchos dirán que sí que es cierto que se están consiguiendo cosas a nivel de medio ambiente, cosa de la que creo que tienen razón. Mi pregunta es si se están consiguiendo a la misma velocidad o por delante de lo que se está destruyendo. No es una cuestión de tirar la toalla, de hecho es la opción, por decirlo de alguna manera, más terrible, pero sí que me gustaría dejar planteada la cuestión para que reflexionásemos sobre ello.

Un saludo y gracias por tu visita.

 
At sábado, 14 noviembre, 2009, Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 
At martes, 17 noviembre, 2009, Blogger Perico said...

Hi "last one"!!

I think you made a little mistake because neither this is a blog for making advertisements nor speaking about software ;)

Have a nice day.

 

Publicar un comentario

<< Home