Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

viernes, febrero 15, 2008

¡Más ballenas a babor!

Ya hace algún tiempo que en un post comenté alguno de los métodos empleados para cazar a esos seres que son tan especiales como su tamaño: los cetáceos.

Recientemente topé con el blog de Galaxio, que curiosamente es una de esas personas que contribuyen a la defensa de La Vida. El primer post que podéis encontrar es el referente al boicot a Japón, en referencia, cómo no, a los animales que acabo de comentar. La puntilla fue el vídeo que dejó enlazado y el cual os muestro a continuación. Dicho vídeo se encuentra en inglés, pero para perezosos o algunos que no anda muy duchos en dicha lengua, os dejo, tal cual escribió Galaxio, el comentario para entender de qué va el asunto. El cliente pide: "La experiencia total de la ballena", "Como usted quiera" le responden. La leyenda final: "Nuestras ballenas mueren dolorosamente, detengan la carnicería". Publicidad de una cerveza australiana, Whalesafebeer, es decir, "Cerveza Ballena a salvo" o algo así.

P.D. El vídeo que hay en el post posterior, en el que el sale la bandera de Japón pintada con sangre, también lo saqué de dicho post.

P.P.D. A fecha de 21 de Junio de 2008, he revisado el vídeo que menciono pero lo han retirado del web y no tengo copia, por lo que he procedido a borrar el post. Lo siento chavales. Un saludo a tod@s.



Etiquetas: