Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

jueves, octubre 12, 2006

¡Ballenas a babor!

No sé si alguna vez habrás visto un arco de poleas. Para que te hagas una idea, algo así como el que lleva Silvester Stallone en la película de Rambo. Yo tuve un par de ocasiones de probarlo, y a parte de la potencia de tiro, lo que más me sorprendió fue comprobar que había unas flechas cuya punta estaba compuesta por pequeñas cuchillas.

Ahora ha llegado el momento de ser un poco cruel. Imagina que por un momento una de esas flechas te alcanza el abdomen ¿Te imaginas el terrible dolor? Multiplica por unas cuantas veces una de esas malas pasadas de un dolor de estómago ¿A que te dobla? Media vuelta más. Imagina que la susodicha flecha te alcanza el tórax. A cámara lenta podrías oír el crujir de tus costillas y como la fecha perfora tus pulmones, comenzando a encharcarse de sangre, poco a poco te comienza a faltar el aire y podrías incluso comenzar a escupir sangre.

Vamos más allá, intentemos que la realidad supere la ficción. A todo lo anterior añade que la flecha lleve en la punta una carga explosiva que reviente al contacto con tus órganos internos ¿No te parece fantástico? Pues que sepas que todo esto es lo que le ocurre a las ballenas cuando las cazan ¿Te imaginas cómo chillarían las ballenas si puedieran hacerlo?

Etiquetas: ,

3 Comments:

At domingo, 15 octubre, 2006, Blogger Unknown said...

Siempre está el "Liberad a Willy!".

Pero bueno, ahora en serio. Si eso es lo que sienten las ballenas al ser cazadas, apaga y vámonos. Es algo un poco inhumano ¿no creeis?

Es decir, el mundo sigue su curso, siguen sus atrocidades y siguen todas las injusticias...
Más de una vez soñaría con una solución,es por ello que hay que convertir esos sueños, esas películas, en realidad.

Saludos!

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Blogger Perico said...

En este caso, como en muchos más, la relidad supera la ficción. Soy de los que pienso que para defender algo hay que conocerlo, pero para conocer algo hay que querer, tiene que haber voluntad y una sensibilización de fondo.

Existen alternativas, pero hay que luchar por ellas. Los problemas no se resuelven sólos, sino dándoles la cara.

Saludetes.

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Blogger Perico said...

Por cierto, sobre lo de apaga y vámonos, ya te digo que puedes empezar a apagar luces, porque lo que cuento es tan cierto como el sol que brilla.

Adeu!!!

 

Publicar un comentario

<< Home