Ellos las Prefieren Gordas
LLego a casa encendido. Resulta que una señora me pregunta por un banco cerca del lugar donde nos encontrábamos. El susodicho comercial no queda a más de cinco minutos andando y me contesta de muy buena gana que irá en coche, que hace mucho calor. En ese momento se me ha revuelto todo.......pero he preferido callar.........el silencio otorga.
¿Calor? Señora, sólo tenemos 24ºC ¿Ha estado alguna vez en el desierto o picando piedra? No tiene usted pinta. Arranque su coche frío, contamina más que en caliente, y después busque sitio para aparcar: todo por no caminar 500 metros. En su camisa yo colocaría el siguiente eslogan: yo contribuyo a calentar el planeta, pregúntame cómo. Tiene usted pinta de que cuando los osos polares salgan por la tele ahogados, porque cada vez queda menos superficie helada y el hielo se vuelve más débil y peligroso para ellos, usted diga: animalitos, pobrecitos, qué pena. Señora, no se ofenda con lo que le voy a decir, pero: o es usted una ignorante o es usted una hipócrita.
5 Comments:
Propuesta de contestación: "si mire, esta sucursal está a 5 minutos andando y a 20´ en coche,...le invito a que cronometre el tiempo desde ahora hasta que entre en el banco. Cuando nos volvamos a ver, por favor, me dice el resultado".
Eres genial :-) . ¡¡Ya me hubiera gustado en ese momento tener esa lucidez!! Para la próxima ya lo tendré en cuenta.
Saludos.
Di que si Carlos!!!respuesta correcta, yo me la apunto. Tete, tu artículo de hoy me ha gustado especialmente. La ciclista de tu mujer.
Pues no creo que sea hipócrita, pero seguro que sí ignorante. De todos modos el mayor problema de la gente no es ni la hipocresía ni la ignirancia sino la falta de coherencia. Si te da pena que los osos polares se queden sin casa... no contribuyas a ello, sé coherente.
Digo
¿Coherente? Me sorprendes :-)
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home