Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, septiembre 12, 2006

Google, Canarias y otras hierbas

No me lo podía creer hoy cuando me han enseñado el enlace. Ahora resulta que el todo poderoso Google encubre los descalabros medioambientales que están llevando a cabo cuatro sinvergüenzas en la isla de FuerteVentura. Lamentable, estamos llegando a límites en los que uno, nunca mejor dicho, no se va a poder fiar ni de su sombra.
Señores del todopoderoso Google, que sepan ustedes que tan culpable es el sinvergüenza como el que lo encubre, salvo que den una explicación razonable de los hechos, lo cual a día de hoy no han hecho. Ustedes están colaborando a la expoliación de nuestro entorno, que ya lo está bastante, y estan beneficiando a unos pocos a costa del perjuicio de muchos. Pues eso, que lo sepan.