Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

lunes, septiembre 25, 2006

Gracias

Mis líneas de hoy son para esa fantástica persona que fue Félix. Gracias por habernos enseñado tanto, por habernos hecho a varias generaciones abrir los ojos, por haber sido tan especial, por habernos hecho emocionar ante el aullido del lobo. Gracias por ser como fuiste.

A día de hoy nadie ha cubierto el vacío que dejaste, pero lo más importante es que para muchos de nosotros sigues vivo, dejaste semillas antes de irte, semillas para las que eres su referente, para las que sigues vivo, para las que sigues en su corazón. Hasta la vista Félix.

4 Comments:

At lunes, 25 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo sabe que Félix fue la persona que educó a toda una generación en el amor a la naturaleza y aunque a veces sus métodos eran cuestionables, sus resultados no. Lo que casi nadie sabe es que Félix acabó con las lamadas Juntas de Extinción de Alimañas, un órgano ministerial encargado de acabar con las rapaces y carnívoros de este país. Gracias por tu entrada, un homenaje a Félix siempre es bien recibido.

 
At lunes, 25 septiembre, 2006, Blogger Perico said...

Sobre los métodos empleados creo que habría que tratarlos más bien de tú a tú tomando café ;-) , más que nada por cuestiones de espacio en este blog. Respecto a las famosas Juntas, añadir que más de uno esperó a Félix a la salida de los programas para lincharlo.

Saludetes.

 
At viernes, 29 septiembre, 2006, Blogger Lorena said...

Ya sabes que a Félix lo tengo puesto en la taquilla del trabajo, yo creo que este gesto lo dice todo sobre lo que yo pienso. Si en el mundo hubiera más Félix otro gallo cantaría. Único.

 
At viernes, 29 septiembre, 2006, Blogger Perico said...

Félix fue como los grandes cometas: uno cada x años.

Saludines.

 

Publicar un comentario

<< Home