Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

jueves, septiembre 28, 2006

¡No me taladres tío!

Pues hablando de taladros, que sepáis que en los próximos años se va a invertir nada menos que la modesta cifra de 3.500.000.000 de euros en taladrar el maltrecho ártico, vamos, que si la cosa ya está mal, no tiene pinta de mejorar ¡Estupendo!

Ya hace tiempo que se viene diciendo que la energía de fusión es el futuro, que se trata de una fuente de energía limpia e inagotable, así que digo yo ¿A qué esperan a ponerla en marcha? En la prensa se comenta que se tardará al menos una década en poner el susodicho invento en funcionamiento ¿Porqué no invertir la aberrante cantidad de 3.500.000.000 de euros en acelerar este proceso?¿Podríamos reducir esa década a un lustro? Yo creo que con ganas y dinero sí.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At miércoles, 04 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bueno, a petición general, ahí está el enlace...
Aunque yo lo pillé de una página donde le hacían crítica...
que conste

http://www.abcdesevilla.es/20061002/opinion-firmas/cuanto-sale-cada-lince_200610020415.html

Saludos a todos!

 
At miércoles, 04 octubre, 2006, Blogger Perico said...

Me parece que te has equivocado de post, je, je, je,.... Pero se agradece maja.

Saludetes.

 
At jueves, 05 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

va a ser q no...
lo que pasa q de donde yo lo pille le hacían crítica y lo habían exagerado un pelín, con lo que se jodan los linces.
Pero criticaban a este tio, concretamente este post

ciao

 
At sábado, 07 octubre, 2006, Blogger Perico said...

De todas formas, ya he leído alguna que otra columna de los diarios de por esa zona y he encontrado algún que otro iluminado.

Saludetes.

 

Publicar un comentario

<< Home