Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

jueves, marzo 13, 2008

Tienes un mensaje nuevo

Unete

Presiona

Transforma

Reivindica

Colabora

Etiquetas:

2 Comments:

At viernes, 14 marzo, 2008, Blogger MartínSierra said...

Buenos días,
Permite que entre a tu blog para solicitarte ayuda en la difusión por tu blog y por el reenvío entre tu libreta de direcciones del correo.

en mi blog http://castellonopina.blogspot.com encontrares imagenes y una explicación simplificada de los acontecimiento.

BUSCAMOS A UNOS/AS TESTIGOS/AS PRESENCIALES DE MI DETENCIÓN UN DIA 5 DE FEBRERO DE 2003.

Y el chico es muy probable que este estudiando en la uji.

Gracias por no dejar que hoy en dia el corporativismo de algunas instituciones, criminalize a un ciudadano que no cometió ninguna amenaza, y mucho menos un atentado.

Un saludo

 
At viernes, 14 marzo, 2008, Blogger Perico said...

Hola, a ver, te comento. El hecho de que hayas colocado este comentario no es problema.

En cuanto a colocarlo como post en el blog, pues quería decirte que en él sólo quiero tocar temas relacionados con el medio ambiente, de hecho lo creé por dicha razón, no por ello menosprecio tu causa.

En cuanto a lo que comentas de la difusión por correo, antes de hacerlo, te agradecería me comentaras por correo electrónico cómo transcurrieron los hechos. Cuando uno habla de algo tiene que saber de lo qué está hablando. Espero que lo comprendas.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home