Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

sábado, abril 26, 2008

Clase de historia. Hoy, la prehistoria.

Hace ya un tiempo que de vez en cuando visito cierto blog. Hoy me había llegado una actualización sobre el mismo y me he quedado de piedra. Uno se da cuenta de que sus compatriotas de la España profunda no están solos en el mundo, sino que hay más salvajes como ellos. A continuación os dejo el texto que aparece en el post, si bien cuando veáis el vídeo lo vais a comprender todo.

Para la recogida de firmas contra estos miserables, aquí tenéis un enlace.

Saludos a tod@s.


Por si no tiene quiere ver el vídeo: una patrulla (03) del poblado de Xicotepec de Juarez en puebla, pone intencionalmente un perro amarrado de todas sus extremidades juntas, y le pasa la camioneta por encima, con tan mala suerte para el pobre animalito, que sobrevive, y se puede oir la voz de un policía que dice "no lo mataste guey" y se agacha para acomodarlo y que le pasen nuevamente la camioneta, pueden verse sus uniformes y las armas!!!!!


FIN DEL MENSAJE



Etiquetas: , ,

4 Comments:

At domingo, 27 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

Ciertamente tenias razón:me iba a poner de muy mala castaña.
Cuando veo este tipo de cosas me avergüenzo de mi especie.Cada día tengo mas claro que somos una especie parasita en este planeta y que chupamos la "sangre" del mismo hasta que lo matemos.Por el bien del resto del planeta espero que nos extingamos lo antes posible.Es lo que nos merecemos.
Por otro lado ser tan mezquinos es un alivio.Al ver el video he sentido la irrefenable necesidad de cojer a esos bipedos y tras introducirles en su boca el cañon de la escopeta lo mas profundo posible, abrir fuego hasta que su masa cerebral deba ser medida por microcentesimas.
Y entonces me he asustado.!!Dios mio¡¡¿sere un asesino en potencia?.Ah,no.Unicamente me he dejado llevar por los genes destructores de mi especie.Será algo hereditario.

 
At domingo, 27 abril, 2008, Blogger Perico said...

Al final iré yo a la trena por incitar al desorden.... Me voy a plantear el recomendarte una tila antes de que visites el blog ;)

Un abrazín.

 
At martes, 29 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo de este video no tiene nombre. No he podido terminar de verlo pues se que me joderá el resto del día y paso.
Está bien que se vean estas cosas y que se de cuenta la gente que no es todo de color de rosa.
En este país de pandereta les caería poco a esta gentuza. ¿Como se puede pagar tal salvajada?. En fin, a ver si ponen ésto también como fiesta nacional y el conductor de la camioneta es un excelente "torero" o mejor dicho "perrero". En caso de chafarlo a la primera que le den las orejas y el rabo (si queda algo, claro). Un saludo nenggss;). De Kaliko.

 
At martes, 29 abril, 2008, Blogger Perico said...

Káliko, no des muchas ideas que tenemos mucho troglodita alrededor... y ya sabes cómo se las gastan. Por cierto, tengo preparado un pequeño post sobre esas cosillas que tú y yo hablamos sobre el agua. Ya te lo paso cuando lo publique.

 

Publicar un comentario

<< Home