Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

sábado, mayo 31, 2008

Debajo del Puente - Nota pública

Los hay de los que piensan que todos esos que hacen apología de la ecología o del consumo responsable deberían vivir bajo un puente, es decir, sin nada, porque como piensan que todo está prohibido y que no se puede tocar ni hacer nada con el entorno.... nada más lejos de la realidad. Como siempre.... entendemos lo que queremos..... Es más, esos que critican son tan pobres que quedan a la espera de la más mínima para tacharte de hipócrita ante gente tan indocumentada como ellos. En fin, una lástima.

Como soy de los que pienso que a todo el mundo no se le puede caer bien, pues sé que tengo de esos a los que no les gusto por motivos varios y mira por dónde que también tengo amigos de esos que te dicen "Perico, cuidado con ese que te está rajando a tu espalda".... aunque también los tengo, me refiero a no amigos, de los que te sueltan alguna fresca a la cara pero que luego no quieren escuchar porque puede que se encuentren con otra y les salga el tiro por la culata.

El quid de este post es que últimamente los hay que me rajan porque tengo el suelo de madera y luego voy por ahí recogiendo firmas para la protección de los bosques primarios. Pues sí, tengo suelo de madera ¿Y qué pasa? Recojo firmas porque pienso que los bosques se deben conservar y pienso que es nuestro deber y obligación el hacerlo, pero tampoco me niego a que una parte de ellos se gestione de manera sostenible y no suicida como se está haciendo hasta ahora en la mayoría de las explotaciones. El punto intermedio existe. Uno es humano y puede errar, pero por lo menos intenta hacer bien las cosas. Otros son tan pobres que ni siquiera lo intentan, no dedican su tiempo a documentarse, intentar conocer a la gente o hacer algo para que las cosas cambien, simplemente lo emplean en lamentarse, quejarse de todo, intentar buscar explicaciones a sus problemas fuera de ellos e incluso lapidar al prójimo sin venir a cuento.

Bueno muchachos, lapidadores míos, como podéis ver, no tengo porqué esconderme de nada y por cierto, ya os he dedicado mucho de mi precioso tiempo, consideradlo como un lujo.

Buen fin de semana.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At domingo, 01 junio, 2008, Anonymous Ardorin said...

Asi se habla.Al final a algunos iluminados que solo quieren dejar a otros en evidencia por desprecio o envidia hay que darles con un madero en el hocico para que se coman su lengua viperina y con un poco de suerte se envenenen ellos solos.
No te quemes.Bien sabes que esos personajillos solo aspiran a llamar la atención para ser el centro de algo y poder sentirse importantes en la insignificancia de su vida.Y con sus intentos nos dejan ver a los demas lo mezquino de su alma.
No cambies genio, y defiende tus ideas como siempre.A los "listillos" es mejor olvidarlos rapido pues no aportan nada.

 
At domingo, 01 junio, 2008, Blogger Perico said...

En cualquier aspecto de la vida uno siempre encuentra baches. Por un lado pensé que dedicarles mi tiempo era ponerme a su altura, pero por otro tenía la sensación de que si no comentaba nada, también parecía como si tuviera algo que esconder. No sé si me explico. LLegado el momento ya hablamos.

Gracias por estar ahí chaval.

 

Publicar un comentario

<< Home