Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

miércoles, mayo 14, 2008

Vivimos Demasiado Bien

PERFIL

Edad: 22 años aproximadamente.

Sexo: Insensata.

Situación: Trabaja y con estudios suficientes como "para tener conciencia".

Estado de necesidad:¿Porqué? Porque tiene que bajar la basura.

Estado del tiempo: Está lloviendo.

Desea: No mojarse.

Distancia del portal de la finca al contenedor de la basura: Unos cuantos metros.

Se requiere buena forma física: No.

Se requieren conocimientos de supervivencia: No.

Solución: Bajar al garaje, cargar la bolsa de basura en el coche y acercarse con él hasta el susodicho contenedor.

Observaciones: Tan real como la vida misma. Hasta el momento se desconocen muertes o afecciones graves por mojarse con el agua de lluvia ¿Nadie conoce a un individuo llamado "paraguas"?

Conclusión: No sé qué tipo de sociedad estamos creando entre todos.


Fin del mensaje.

Etiquetas:

5 Comments:

At miércoles, 14 mayo, 2008, Anonymous Anónimo said...

El colmo.Pero lo mejor de todo tuvo que ser tu cara al verlo.
Aunque¿cuantos cojen los vehiculos para ir al centro de nuestra ciudad?Una ciudad que de punta a punta no se tardará mas de 25 minutos en recorrer.

 
At miércoles, 14 mayo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Perdón por "cojer" en vez de "coger".NO se puede escribir y hablar por telefono con la compañia del gas.

 
At miércoles, 14 mayo, 2008, Blogger Perico said...

Eso es lo que podría denominarse "multitarea" en términos informáticos. Aunque veo que habría revisar el funcionamiento porque no acaba de ser perfecto :)))))

Por cierto, el asunto que comento en este post no lo presencié, pero la fuente de la que procede es bastante, bastante fiable. Aún así, obvié algún detalle que podría hacer más grave el asunto. Cuando me cuentan algo y tengo que contarlo, siempre tengo en cuenta que a veces, consciente o inconscientemente, la información "se infla". Por eso le he quitado algunas migajas, que si son ciertas pues mejor que mejor y si no, pues nadie me puede decir que soy un exagerado o del mal que tengo que morir. La zona donde ocurrió el asunto la conozco bien y lo que se me dijo lo vi coherente. La persona también la conozco y no me extraño de ese comportamiento.

Un saludo majo.

Moraleja: No se puede estar en misa y repicando :))))

 
At jueves, 22 mayo, 2008, Anonymous Anónimo said...

No me extraña nada. Ya estamos hechos a ver cosas parecidas pero con los coches por ejemplo. Sitio para aparcar un poco más allá de donde queremos ir y tener la desfachatez de aparcar en la misma puerta en doble fila, interrupiendo todo un carril de circulación y la mayoría de veces es para tomar un café o discutir de porqué este año el Barça no ha pegado "palo al agua". Así está el panorama en todos los ámbitos de la vida. Yo diría que más que comodones son unos "jetas" pues les da igual la colectividad. Solo les importa lo suyo. Es lo que hay. Un saludo de Kaliko.

 
At viernes, 23 mayo, 2008, Blogger Perico said...

Como te decía el miércoles: en el norte unos tanto y en el sur otros tan poco. Todavía me acuerdo del vídeo de esos niños en Africa que tienen que caminar, algunos sin calzado, 12 kilómetros cada noche para que no les pase nada.....

Ni lo uno ni lo otro.

Pásalo bien nen.

 

Publicar un comentario

<< Home