Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

miércoles, marzo 25, 2009

¿Te Subes al Carro el Sábado?


En Castellón ya son unos cuantos los carteles que lo anuncian. No obstante, por si todavía no estás al tanto, te dejo el enlace con toda la información. Pincha aquí.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At jueves, 26 marzo, 2009, Blogger Fran said...

Y los que estamos currando que farem, no fer res???. Algo se nos ocurrira. Hoy merendando en vez de preocuparnos por los demas haremos una votacion.

 
At jueves, 26 marzo, 2009, Blogger Perico said...

Con nosotros no procede. Si muchos de los que están en casa lo hacen, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Adeu.

 
At viernes, 27 marzo, 2009, Blogger Marisol said...

Hombre...podemos apagar las luces del carro! Es brooma. Se que es algo serio y si pudiera cenaria a la luz de las velas!

 
At viernes, 27 marzo, 2009, Blogger Perico said...

Si apagamos las luces del carro a esas horas... mal vamos :)))) En fin, que como le decía a Paco, la cuestión es que los que estén en casa cumplan (o al menos muchos de ellos).

Adeu maja.

 
At sábado, 28 marzo, 2009, Blogger Fran said...

Por lo que vimos, la gente hizo vida normal y el Ayto. no apago nada, parece que la guerra no va con ello. Para cuando apagaran la mitad de las farolas?.

 
At domingo, 29 marzo, 2009, Blogger Perico said...

¡Leches! Parece como si hubieras tenido una visión ;) Ahora en breve te coloco un post.

 
At domingo, 29 marzo, 2009, Blogger Kaliko said...

Vaya Fratorrrr, sí que nos has leido el pensamiento. Ya nos dimos cuenta de lo que afirmas. La administración como siempre, a lo suyo y sin dar ejemplo. Mal vamos. Espero que haya gente sensata que no haya hecho mucho caso a esta "administración que vela por todo y todos" y tenga fe en sus convicciones de forma clara y sin titubeos. Vaya ejemplo. Un saludo y esperamos ese post Perico. Ánimo

 
At domingo, 29 marzo, 2009, Blogger Perico said...

Ese post ya está colocado ;) Vamos, que todavía está caliente :)

Ahora nos vemos.

 

Publicar un comentario

<< Home