Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, abril 07, 2009

Káliko, Lorena y Brenda

Hoy es un día plof para Káliko y Lorena, pero un día de esperanza para Brenda. Brenda es una perra cocker maltratada y abandonada que se encuentra en cierto lugar de una localidad costera castellonense. Lamentablemente, Brenda es uno de esos seres que nacen estrellados porque fue a parar a menos de unos desalmados cuya indecencia no tiene nombre. Afortunadamente estaba Káliko allí para denunciar el asunto al ayuntamiento, el cual, después de un año, no se sabe todavía porqué diablos no ha procedido como tenía que hacerlo con el animal y con el propietario en cuestión. No obstante, Káliko ha vuelto a la carga, esta vez denunciando el hecho en Conselleria, los técnicos de la cual, tras ver las fotos del animal, no podían creer que el asunto hubiera pasado desapercibido para la corporación municipal... Esperemos que pronto Brenda abandone el maldito lugar donde le ha tocado vivir y compartir con semejantes individuos, los cuales no le han dado ni los cuidados físicos ni psíquicos que un animal tan noble como el perro necesita.

Y muchos ánimos y besos para mi Lorena, que ha llorado desconsolada cuando ha visto el reporte fotográfico del animal. Lo único que puedo decirte desde aquí Káliko es que me alegro de tu acción, ojalá que hubiera más gente como tú que denunciara a la pandilla de desalmados estos que alegremente adquieren un animal y lo tratan como un objeto más del mobiliario casero. Ojalá que recojan lo que han sembrado, ni más ni menos, quiero pensar que la vida pone a cada uno en su sitio.

Os dejo un vídeo para alegraros esa carita, sobre todo la de Káliko porque, cuando vea a TLV, seguro que le nace una sonrisilla :) (Que conste que hay contenidos ecológicos ;) )

Majos, que sois majos.

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At martes, 07 abril, 2009, Blogger Lorena said...

Gracias tete. Te quiero!
Pd: Hay algo que sé, que pasa siempre, se recoge lo que se siembra. Estos individuos también tendrán su momento, lo que me preocupa es que no comprendan de donde les viene el castigo...Y Brenda, me ha ganado el corazón en un segundo. Espero que su destino final sea el que se merece, el mejor.
Kálico, gracias por no haberte cruzado de brazos y por no haber mirado en otra dirección.

 
At miércoles, 08 abril, 2009, Blogger Fran said...

Como te gusta el tio la vara¡¡¡. Te crujira vivo, pero como es biodegradable no pasa na¡¡¡
Oye, que muy bien por Kalico, es que algo bueno tenia que tener de bueno ese puñales.
Pedro ya sabes ponte el pañuelito al cap y la vara y a repartir¡¡

 
At miércoles, 08 abril, 2009, Blogger Fran said...

en fin sera bueno, pero puñales tambien. Perdonad por las faltas pero es que me emociono¡¡¡

 
At miércoles, 08 abril, 2009, Blogger Kaliko said...

Hola. Antes de nada daros las gracias por los ánimos a vosotros. Este post me ha dado fuerza, y aunque la rabia en estos casos te hace sentir odios que no benefician a nadie,os tengo que decir que tengo cuerda para rato para dar por la mismísima pituitaria a cada una de estas especies que se hacen llamar seres humanos pero en verdad no son más que miserables. Una triste cucaracha tiene más sentimientos que todos ellos, seguro (y cerebro).
Por otro lado, lo del tiolavara es desternillante. Que bueno. Tenemos un nuevo superheroe entre nosotros. Espero que dé bien a quien se lo merezca.
Un abrazo amigos. Me alegra teneros cerca.

 
At miércoles, 08 abril, 2009, Blogger Perico said...

Rubia, si sabes eso, ya sabes mucho ;)

 
At miércoles, 08 abril, 2009, Blogger Perico said...

Señor Paco, relájeseme!! :)))) El planeta necesita un tío la vara y ojalá fuera yo...

 
At miércoles, 08 abril, 2009, Blogger Perico said...

De gracias nada porque lo que hay que hacer es reconocer las acciones de gente como tú. Porque muchas veces uno se tiene que morder la lengua antes muchas buenas acciones y quejas de boquilla y pocas cosas llevadas a la práctica. Como desde ya hace un tiempo digo: uno es lo que hace y no lo que dice.

Respecto a tu estado de ánimo, una cosa es que uno tenga un mal día y se tome estos asuntos como algo personal, pero ya te dije que te relajes, aunque a veces cueste y mucho, porque si no mal puede acabar la cosa. Por desgracia, como le decía a Paco, no somos el tío la vara y no vamos a cambiar el mundo, aunque sí podemos contribuir a que sea un poco mejor y las cosas comiencen a cambiar.

Y cuidadín con las cucarachas. Esas sí que son tías duras, que nos aguantan hasta una explosión nuclear tú.

Otro abrazo pa ti y sigue en la línea.

 
At sábado, 11 abril, 2009, Anonymous Anónimo said...

kálikoooo !!!. mi súper héroe. Que puedo decir de él,,, tiene un corazón que no le cabe dentro. Estoy orgullosa de lo que a echo por Brenda, a la que deseamos todos un final feliz, si su final es la muerte, bien merecido tiene este pobre animal el descanso. Pedro, hablas del desconsuelo de Lorena y káliko por las fotos, nosotros que por desgracia la vemos todos los días, parece que el corazón le haya salido costra y que ya no te duela al verla, pero,,,bastan unos segundos, ver esa mirada perdida, como buscando consuelo, solución o una simple caricia que te hacen encogerte el corazón hasta el punto de tener que mirar hacia otro lado para no empezar mal el día. Ojala exista amparo para este animal y que su agonía no dure mas, por todo esto estoy orgullosa de mi héroe al que desde aqui le doy todo mi apoyo incondicional, al que se que va a ser el mejor padre del mundo, que sabrá inculcarle a su hija los valores importantes de la vida y que sea una buena persona.
Desde aqui también quiero recordar a Oli (llamado ahora "Blaki") del que somos sus padrinos y que ahora hace un año, tuvo la suerte de cruzarse en nuestro camino y le encontramos unos padres ejemplares, lo vemos siempre que queremos y parece mentira, pero el animalito aun se acuerda de mi. Todo esto me recuerda que a pesar de gente insensible, siempre hay gente que merece la pena. Animo Káliko, animo Pedro, animo Lorena y un animo para toda esa gente que lucha de forma incondicional.

Teresa

 
At sábado, 11 abril, 2009, Blogger Fran said...

Ahi estamos¡¡¡¡

 
At sábado, 11 abril, 2009, Blogger Perico said...

Teresiña, hija mía... ¡Qué efusiva!

Un beso.

 
At domingo, 12 abril, 2009, Anonymous Anónimo said...

Pedriñooo !!!. Estoy cogiendo fuerzas para el parto. jajaja.
Mañana te veo y te cuento mis ultimas vivencias junto con Otto,jijiji.
Teresa

 
At lunes, 13 abril, 2009, Blogger Perico said...

¡A ver si es verdad!

 

Publicar un comentario

<< Home