Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, abril 24, 2007

¿Naranja o Limón?









La Naranja

Los cambios en el clima solamente serán irreparables si la temperatura llega a un aumento de 2ºC. Ahora ha subido unos 0,7ºC. Aún estamos a tiempo; pero debemos de tomar medidas para reducir las emisiones de CO2. Carlos Bravo. Greenpeace.

El Limón

Entre finales de siglo y principios del que viene, la poca población que quede del planeta sobrevivirá en los polos, lugares donde el clima seguirá siendo tolerable todavía. James Lovelock. Científico e inventor.


¿Con qué sabor te quedas?

2 Comments:

At sábado, 28 abril, 2007, Blogger Iñaki Abella Gutiérrez said...

Pues yo me quedo con el Pomelo. No soy tan pesimista como Lovelock, pero est[a claro que aunque tomemos todas las medidas qeu pudiera proponer Carlos barvo, estamos jodidos, pero bien jodidos...
Quizá no nosotros vivamos más o menos igual, pero hay limes de millones de personas que lo van a pasar mucho peor que ahora... y eso ya es un infierno...
Saludos

 
At lunes, 30 abril, 2007, Blogger Perico said...

Ya hay zonas del desierto que todavía son más secas de lo que eran. Y eso no lo dicen los científicos, sino las gentes del lugar, y lo que tienen muy claro es que no se van a quedar de brazos cruzados, sino que irán a buscar la comida y el agua donde los hayan.

Buena contestación ;-)

Saludetes.

 

Publicar un comentario

<< Home