Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, noviembre 24, 2009

No Todo El Monte es Orégano

Porque las carreteras que lo cruzan, en su inmensa mayoría, son barreras. Lo que ves en la foto, es consecuencia muchas veces de hacer las cosas mal.


Etiquetas: , ,

6 Comments:

At miércoles, 25 noviembre, 2009, Blogger uVe said...

"Bah, sapos hay muchos y son alimañas dañinas pal campo y son asquerosos"
(autoría del "pensamiento": muchos contemporaneos y contemporaneas que conozco)

Me pregunto si a quien piense así le gustaría morir aplastado por un camión...

Un abrazo, Perico, los tienes bien puestos.

 
At viernes, 27 noviembre, 2009, Blogger Kaliko said...

Pues nada. Creo que esto a las autoridades le trae sin cuidado. ¿"Paqué" se van a fijar en los animales que atropellan la cantidad de vehículos que recorren nuestra geografía?, ¿será por casualidad? pues no, las carreteras españolas pecan de poca infraestructura en este aspecto y así les va a ciertos animales que algún día les da por cruzarse por donde pasa una caja de hierro (bien sea por seguir su camino, por andar desorientados, abandonados etc.). Otros pueden decir ¿"paqué se cruza el animal"? o "Mira como me ha dejado el coche"...pues eso.
Añadir que ya veremos como queda la ley que quieren cambiar respectos a los toros embolados. Me parece que todo tiene un principio pero ya hay chusma que quieren que tenga final. A ver si el ejecutivo tiene un par y sigue con el cambio adelante.

 
At martes, 01 diciembre, 2009, Blogger Perico said...

¡Hay que ver cómo me ha salido esta uVe! :))) Para bien puestos los tuyos hija :)))

Un abrazo de un estresao.

 
At martes, 01 diciembre, 2009, Blogger Perico said...

Káliko, dos cosas:

1.- Carreteras tenemos muchas y mal hechas; asfalto por doquier. Y lo más lamentable es que todavía hay muchos que entienden por progreso que hasta cualquier pueblo llegue a una autovía. El asfalto y la cada vez más lejana naturaleza nos están dejando "sordos". He tenido que pasar 5 días con la familia en Valencia y hablar con gente con la que hacía tiempo que no hablaba y para bien o para mal, he tenido mis momentos de reflexión sobre cómo la esa gente enfoca las cosas desde un sitio tan urbanita.

2.- Sobre lo que comentas de los toros embolados, algo pude leer en una viñeta de Ortifus que salió en prensa el viernes pasado en Valencia. Si tienes cualquier info más al respecto, no dudes en colocarla por aquí.

Me alegro de saber de ti champion.

 
At jueves, 03 diciembre, 2009, Blogger Lorena said...

Y justito te la encuentras tú...

 
At jueves, 03 diciembre, 2009, Blogger Perico said...

Yo no me la encontré, la encontró Selene. Esta foto está tomada en una de las zonas donde más anfibios se han encontrado atropellados. Yo encontré algo parecido en el borde de la carretera.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home