Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

miércoles, enero 03, 2007

La Profecía

Ya sé que la foto es un poco tétrica, pero creo que llama la atención... tal como pretenden hacer algunos científicos respecto al cambio climático. El 4 de diciembre escribí un post en el que comentaba la mala suerte que habíamos tenido con el viaje a Finlandia, pues el tiempo había jugado una supuesta mala pasada y no había ni hielo ni nieve. En este post comenté también que si los inviernos comenzaban a ser cálidos por el norte, ya nos podíamos ir preparando para cómo iban a ser por aquí los veranos. Aquí os dejo un enlace muy interesante para que cada uno piense lo que quiera.

3 Comments:

At viernes, 05 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Realmente para quien nos gusta el invierno solo por la nieve... éstos van a pasar a convertirse en muy duros... Un saludo.

 
At viernes, 05 enero, 2007, Blogger Perico said...

Pues me temo que sí, el haber estado contaminando a saco no nos va a salir gratis. Y lo de los cañones de nieve... sin comentarios... eso es lo que yo llamo "alimentar el monstruo".

Salut.

 
At domingo, 07 enero, 2007, Blogger Lorena said...

Si quereis ver lo diferente que hemos encontrado Finlandia en sólo dos años he colgado unas fotos en el blog...

 

Publicar un comentario

<< Home