Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

viernes, diciembre 15, 2006

Semana de Relax

Durante esta semana he decidido tener un poco abandonado el blog. Es mi semana de vacaciones y necesito un poquito de calma... La vuelta por estas tierras no tiene desperdicio, creo que de momento, si pudiera, no volvería, je, je...

Estoy empapándome sobre mi tema favorito, y a lo tonto, a lo tonto, he tenido la oportunidad de poder hablar con la gente del lugar sobre la evolución del clima. He hablado con varios taxistas, con guías de viajes y con criadores de perros. Mañana visitamos de nuevo el rompehielos Sampo, no será como la última vez, pero intentaremos pasarlo lo mejor posible, cosa de la que no dudo y aprovecharé para ver si puedo tener algún intercambio de impresiones con alguien de la tripulación.

Ya tengo cosillas en la cabeza para nuevos posts, así que a partir de la semana que viene volveré a escribir (mientras tanto iré actualizando algún enlace). Estamos ahora en Kemi, en la calle tenemos -4ºC y me parece que no voy a tardar mucho en aterrizar por la cama. Buenas noches.

Etiquetas:

1 Comments:

At domingo, 07 enero, 2007, Blogger Lorena said...

Tete, que voy atrasada. ¡Qué recuerdos!

 

Publicar un comentario

<< Home