Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

viernes, diciembre 08, 2006

Esto ya va en serio II

No sé lo que nos vamos a encontrar cuando lleguemos a Kemi ¿LLuvia?¿Nieve? Tres días después de cancelar la salida con el rompehielos lo único que me indican es que... llueve. Podría parecer, en principio, algo normal si no sabemos dónde está Kemi, podríamos pensar que se trata de alguna anomalía climatológica puntual, pero creo que es algo más. De Kemi al Círculo Polar Artico hay hora y media en tren, en un tren bastante normalito, que nadie piense en un tren bala.

Como bien decía en el último mail, a principios de diciembre, debería haber una cubierta de hielo de 40 Kms ¡Nada más y nada menos! Para los que somos de aquí de la zona, algo así como una distancia de Castellón a Sagunto... Ahora no hay nada, imaginaos la magnitud del asunto. En fin, os adjunto el último mail intercambiado con el personal del barco (apreciad los puntos suspensivos junto a "raining").

Good morning Pedro
Yes we have received you e-mail. You are wellcome to Sampo to have a lunch.
Do you want that we return the difference of amount on Sampo in cash or shall we return to your credit card (which we have charged) ?
PD Weather continues as already 2 weeks, it´s raining...
WBR
Sampo Tours
Annikki


----- Original Message -----
From: "Perico" <energias.renovables.ya@gmail.com>
To: "SampoTours" <Sampo@kemi.fi>
Sent: Wednesday, December 06, 2006 2:20 AM
Subject: Re: URGENT MESSAGE from Sampo Tours


Hi Maija-Liisa, have you received my e-mail to confirmate the booking for
four persons?

Have a nice,

Peter.

P.D. What is weather like? Has it become freezing already?

Etiquetas: