Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

domingo, noviembre 12, 2006

Lo que Ves Es lo que Hay



Dios, concédeme serenidad para aceptar
las cosas que no puedo cambiar;
coraje para cambiar
las cosas que sí puedo cambiar
y
sabiduría para ver la diferencia.



Reinhold Niebuhr

Etiquetas:

6 Comments:

At domingo, 12 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muy buena cita, aunque no creas en dios. Lo que más difícil se me antoja es lo de sabiduría para ver la diferencia y yo sigo como un adolescente intentando cambiar las cosas que no puedo cambiar.Por cierto ¿quien es o era el autor de esa cita?

 
At lunes, 13 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado la cita

¡Ánimo para conseguirlo todo!

 
At martes, 14 noviembre, 2006, Blogger Perico said...

El autor lo tienes abajo a la derecha, es un teólogo protestante que citó estas palabras en la "Oración de la Serenidad". Siento no poder darte más información.

La palabra "Dios" la escribí por respeto a la cita del autor, aunque yo más bien habría escrito "Madre", pero bueno, aquí ya entramos en temas filosóficos...

Saludos.

 
At martes, 14 noviembre, 2006, Blogger Perico said...

Gracias Leo.

 
At viernes, 16 octubre, 2009, Blogger uVe said...

Esta "oración" es la que se utiliza en alcohólicos anónimos y tiene una fuerza impresionante, más allá de lo que sea dios para unos u otros porque dice verdades como puños. Un saludo, majete.

 
At lunes, 19 octubre, 2009, Blogger Perico said...

Pues no sabía del uso que comentas, pero gracias por la info. No obstante, yo también suelo tirar de esta oración en momentos duros.

Seguimos en contacto maja y disculpa el retraso.

 

Publicar un comentario

<< Home