Iluminados
Me fastidia enormemente ver cómo la gente en el trabajo se va dejando las luces encendidas por aquí y por allá, o bien cómo no hacen nada por apagarlas cuando realmente ya no hacen falta. Digo yo ¿Porqué no apagar las luces cuando con la luz solar tenemos más que suficiente y encima es más sana para nuestra vista?
Imagino que mucha de esta gente pensará: ¡bahh! como yo no tengo que pagar la factura... ¡que le den! Yo quiero ir un poco más allá, no se trata de que el jefe pague las facturas, se trata de que la generación de energía es el principal factor de emisiones de efecto invernadero. Así que, cuando estemos en el trabajo, a algunos cuantos les pido que sean un poco más responsables, que apaguen las luces encendidas habidas y por haber, que no sean pasotas, que eviten que las centrales térmicas nos cambien el clima y nos envenenen el aire con sus emisiones de óxidos nitrosos y sulfurosos.
Etiquetas: Reflexión
2 Comments:
No sabes como te entiendo tete. Yo voy haciendo repaso por los pasillos apagando luces que han pasado la noche entera encendidas tontamente. Es mi primer trabajo cuando entro de mañana. 1000.
Así me gusta rubia, que prediques con el ejemplo ;-)
Publicar un comentario
<< Home