Un Buen Aguinaldo
¡Ya lo creo! Leyendo hoy el diario Levante he podido comprobar que de las arcas públicas se van a destinar, nada más y nada menos, que la cifra de cuatro millones de euros, 664 millones de las antiguas pesetas, para finalizar la plaza de toros de Xàtiva, Valencia. Creo que más nos valdría invertir esa cantidad en cultura, deporte y ciencia, que buena falta nos hace. Estos cuatro milloncitos van a servir para dos cositas: uno.- beneficiar el cemento y el ladrillo. dos.- dar soporte a una "fiesta" para la que no existen calificativos.
Una vez más se vuelve a cumplir el famoso dicho: en el pueblo nos puede faltar escuela, pero que no nos falten los toros. Y por supuesto, la plaza debe de estar acabada antes de las elecciones... ¿Porqué diablos parte de mis impuestos deben tener este destino? Porque digo yo que los cuatro millones no han salido de la nada. El que quiera fiesta, si se le puede llamar así, que se la pague de su bolsillo. Desde luego, algunos, con tal de no perder la silla, son capaces de hacer lo que haga falta.
1 Comments:
Bueno, de fiesta nada de nada, quien llame a esa tortura fiesta es que o está ciego o es muy ignorante y no sabe distinguir una cosa de la otra. Realmente es una vergúenza, eso si bibliotecas pocas y vacías...
Publicar un comentario
<< Home