Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, enero 30, 2007

No Estamos Solos

Este fin de semana ha sido uno de esos que se pasan en grata compañía. La ONG a la que pertenezco ha celebrado en Madrid el encuentro anual de grupos y para ser la primera vez que voy, creo que ha merecido la pena.

Se trata de una de esas ocasiones que suponen un balón de oxígeno para la moral. El hecho de saber que hay más gente que comparte tus inquietudes te hace sentirte más arropado, menos solo, sabes que hay más gente como tú intentado aportar ese granito de arena para intentar hacer de este mundo un mundo mejor.

Hicimos por cuestiones... ¿del azar?¿del destino?... buenas migas con la gente de Navarra, Alicante y Huelva ¡Genial! Xabier, nos reímos contigo que no te lo puedes imaginar, je, je,... Y de todos, el más peculiar "Pepe Cantó", que con su sombrero me recuerda a Indiana Jones ;-) Pepe, nos dejaste boquiabiertos, perplejos con la cantidad de historias que nos contaste, pero vamos, que no podíamos dar crédito de lo que nos contabas porque no estamos acostumbrados a conocer gente "peleona" como tú. Me recuerdas a David contra Goliat. En ningún momento habíamos pensado la cantidad de basura que os están colocando en Huelva, que sirva esto para general conocimiento, y gracias por los detalles de Aznalcóllar, accidente, o no..., que todavía dejar sentir sus secuelas entre la fauna del lugar, de momento.... y que imagino, como bien decías, nos habrá costado una fortuna a los bolsillos de todos cuando los responsables han sido precisamente "entes privados". Aquí dejo algunos enlaces a tu trabajo. Animo y mucha suerte.
Atlantic Copper, Bomba de Relojería e INTER/SUR.

Etiquetas: ,