Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, julio 17, 2007

Cosas de Hombres

Independientemente de que haya algunos que piensan que lo de la agricultura ecológica sea algo para caprichosos, siguen también algunos diciendo que los plaguicidas y pesticidas no hacen más que afectar al cerebro, al hígado y al sistema reproductor. Respecto a este último punto, un estudio realizado por el Rishospital de Copenhague, confirmaba que los productos ecológicos consiguen que los hombres tengan un 43% más de espermatozoides. Ya sé que alguno pensará que este post es un poco raro y con poca sustancia, pero como hablaba de agricultura ecológica y me apetecía hablar de ello, pues aquí se queda.

La fuente es el Diario Las Provincias de 25 de Mayo de 2007.


Saludetes.

4 Comments:

At miércoles, 18 julio, 2007, Blogger Lorena said...

Tete, tú nunca haces nada con poca sustancia...1000

 
At miércoles, 18 julio, 2007, Blogger Perico said...

No comments.

 
At miércoles, 18 julio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Quizá sea la venganza de Gaia, la envenenamos y ella nos deja estériles. Bien pensado es muy inteligente, ella tiene todo el tiempo del mundo, y cuando todos seamos estériles, no hará falta mucho tiempo para que se acaben las aplicaciones de pesticidas y fertilizantes.

 
At jueves, 19 julio, 2007, Blogger Perico said...

A colación de esto había un chiste ecologista que creo hace tiempo comenté... La Tierra en su largo camino por el espacio se encuentra con otro planeta, el cula le dice que hace mala cara. La Tierra contesta que tiene la enfermedad del homo sapiens. El otro planeta le contesta: tranquila, esa enfermedad se va ella sola...

Nos vemos.

 

Publicar un comentario

<< Home