Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, junio 12, 2007

Concienciar a Animales

Siguiendo en la línea de uno de mis posts y pensando una vez más que los niños/as de ahora serán los hombres/mujeres del futuro, creo que bien vale la pena el vídeo que Leo me envió. Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.




7 Comments:

At miércoles, 13 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

¡ahi estamos!
Un saludo
pd. Me teneis que fichar como "proveedora"
Ciao

 
At miércoles, 13 junio, 2007, Blogger Perico said...

Para que veas que nosotros sólo tratamos con proveedores de calidad ;-)

A10

 
At lunes, 18 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Joder, qué triste realidad.
¿De dónde es el ministerio que lo ha hecho?
Por cierto que hace poco leí un artículo sobre un informe de la vilencia de género y resulta que España es de los países que mejor está, con más información, más alarma social, más medio gubernamentales para imperdirlo...
Por ejemplo, en Francia, ni saben cuantas mujeres mueren al año victimas de familiares o parejas.
Si nosotros estamos bien...
Esto no me consuela para nada, por cierto, no lo pongo como algo positivo de España.
Un saludo

 
At martes, 19 junio, 2007, Blogger Perico said...

No sé de qué país procede el vídeo. En Google he buscado en unos cuantos sitios pero no he encontrado el icono que sale al final. El vídeo me lo mandó Leo, a ver si ella te puede indicar algo más sobre la procedencia.

Saludos, Pedro.

 
At viernes, 22 junio, 2007, Blogger Joana García said...

Impresionante el vídeo, no me lo esperaba. Desgraciadamente el ser ser humano es así.

 
At sábado, 23 junio, 2007, Blogger Lorena said...

Tete, ha calado, ya sabes conociéndome lo que estoy haciendo tras ver este video. 1000.

 
At sábado, 23 junio, 2007, Blogger Perico said...

Había una frase muy buena que comparaba la inteligencia de los humanos con la del resto de especes. Lástima no poder postearla :-(

Saludetes a las dos.

 

Publicar un comentario

<< Home