Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

jueves, septiembre 27, 2007

Tordesillas, los antitaurinos no te olvidan...

Ya sé que últimamente me estoy dedicando más de lo normal a lo antitaurino, pero pienso que se trata de una malentendida cultura a la que hay que hacerle acoso hasta derribarla y que caiga en el olvido....

Dice el refranero popular que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, y yo, sin generalizar, diría que cuando el español no tiene nada que hacer... mata toros a estocazos. Lamentablemente sigue habiendo gente tan pobre que pasa sus ratos libres disfrutando de una buena carnicería.

Volviendo a la localidad vallisoletana que tanto últimamente ha salido por los medios gracias a su peculiar fiesta... os dejó aquí unos enlaces que me mandó Eva (PACMA) desde Valencia. Ya que les dijimos que el "año-que-viene-se-re-mos-más", cumplamos con nuestra palabra y a ver si los que hemos ido este año no somos nada en comparación con los próximo.

Enlaces a la prensa.


Aquí dejo también unos vídeos.

Vídeo 1 by Pacma.




Vídeo 2 by Gustavo Sainz "Cotera"





Esto es todo.

2 Comments:

At viernes, 28 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

el año que viene si nada lo impide... SEREIS UNO MAS!!!
La tortura no es arte ni es cultura!
NO AL TORO DE LA VEGA!trogloditas...

 
At viernes, 28 septiembre, 2007, Blogger Perico said...

Relajación que aún nos queda un año ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home