Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, septiembre 11, 2007

Adiós Jaquerito, Adiós...

No quedan muchos minutos para que el alba rompa el cielo. Imagino que Jaquerito ni por un momento sospechará el tormento que dentro de unas horas le espera. Si yo estuviera en su piel, para mí este amenecer sería un amanecer muy especial, lógicamente, sería el último.

Cuando termine este de escribir este post, la cama me estará esperando. Cuando me levante, sin duda alguna, Jaquerito habrá pasado a mejor vida.

Jaquerito, Jaquerito, Jaquerito. Ese el nombre del toro que hoy será lanceado en la vallisoletana población de Tordesillas. Una jauría envenenada se encargará de traspasar con sus lanzas el cuerpo de un animal que no les ha hecho absolutamente nada, que él mismo se irá arrinconando, buscando la huida de todas esa gentuza, porque no tengo otra palabra para ellos, que en vista de su desdichado final irá buscando un rincón donde poder morir tranquilamente pero que ni eso le será respetado. Y por supuesto, ni qué decir de sus testículos, lo cuales serán arrancados y paseados por el pueblo para la buena educación de sus generaciones venideras. Sois unos cobardes, sois.... no tenéis adejetivos... estáis desposeídos de toda ética y respeto por la vida, pero poseídos por la ceguera, la ignorancia y la frustración, la cual arrojáis contra un animal indefenso, desde luego hay que ser pobre......

Muchos sabemos que no deseáis propaganda, pero si queréis que algo no se sepa... pues no lo hagáis. Ya sabemos que lincháis a los que pretenden grabar un vídeo de vuestra carnicería, pero poco a poco se os está yendo de las manos. Cada vez lo sabemos más gente. El año que viene volveremos a Tordesillas a deciros lo que no queréis oir ni que se sepa. De vosotros lo único que puedo sentir es vergüenza ajena, de que en España sigamos teniendo que aguantar esa parte llamada España Negra.

Jaquerito, lo único que te puedo desear es que tu tormento acabe rápido. Estamos contigo y seguiremos estando ahí para que la carnicería, más tarde o más temprano.... desaparezca.

Me voy a dormir. Saludo a tod@s.

6 Comments:

At martes, 11 septiembre, 2007, Blogger Carlos said...

Tu lo has dicho gentuza que es incapaz de sentir. Adelante Pedro

 
At martes, 11 septiembre, 2007, Blogger Perico said...

Esto es una carrera de fondo, pero como decía el perro al hueso: tú eres duro... pero yo no tengo prisa.

Saludos.

 
At martes, 11 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya he puesto mi comentario en el blog de Lorena,

En mi opinión, autoridades superiores deberían tomar cartas en el asunto. En pleno siglo XXI no se puede tolerar esta clase de salvajadas.

Un saludo y a seguir peleando.

 
At martes, 11 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

esto es una autentica verguenza, solo una mentalidad primitiva puede llegar a estas cosas, y señores, estamos en el siglo XXI (por si por aquellas tierras todavia no lo saben) pero la unión hace la fuerza y tarde o temprano llegará el fin de estos actos trogloditas que son la "fiesta" de este pais..., en fin voy a dejarlo porque me enciendo y mañana tengo un examen...
JAQUERITO D.E.P.
pd: perico ya me dices si vamos a lo de algemesi. un saludo

 
At martes, 11 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Penoso.Una panda de borregos mentales persiguiendo a un pobre animal asustado para clavarles las lanzas.En ocasiones me gustaria ser mas criminal y tener menos conciencia:encerrar a un torero famoso en una plaza de toros sin barreras, solo con muros altos para evitar que escape y con un par de cuernos atados a la cabeza yluego soltar al toro, en igualdad de condiciones:sin picador, sin banderillas para quew no se desangre y este casi KO cuando el torero se hace el mas valiente.Luego cerrar la puerta y haber quien es el rey de la arena.Y como ya he dicho en el blog de Lorena"si un toro mata a un torero, que le den el rabo"

 
At miércoles, 12 septiembre, 2007, Blogger Perico said...

Leo: lo que comentas me parece coherente ¿pero quién le pone el cascabel al gato?¿existirán políticos con esa capacidad?

Victor: ya hablamos ;-)

Ardorín: te veo incendiario :)))) si algún taurino lee esta manifestación pondrá el grito en el cielo :-O , fíajte si son valientes que antes de que salga el toro al ruedo, a alguien se le despeñan algunos sacos de 50 kg sobre el lomo del animal.... a ver si pierde un poco de fuerza, como la gaseosa....

Nos vemos neeeengs!!!

P.D. Por cierto ¿habéis visto las imágenes de A3 y T5 en las que intentan agredir a los cámaras para que no graben? Si es que mis chicos son la mar de gentiles. Estos antitaurinos (para ellos ecologistas, el vocabulario parece bastante reducido, normal... ) ¡Hay que ver cómo lo exageran!

 

Publicar un comentario

<< Home