Vacaciones y Modelo de Vida
Encontrándonos ya cerca del final del verano, por lo menos en lo que a vacaciones se refiere, creo que ya puedo adelantar alguna de las que han sido mis reflexiones. Habiendo pasado parte del mismo en la provincia de Cuenca y en un pueblo digamos más bien pequeño, he observado cómo nos comportamos los forasteros, en general. La pregunta ha sido "¿Qué diablos entendemos algunos por vacaciones?".
En alguna ocasión me he movido por los pueblos de alrededor y pude comprobar cómo la gente exporta su contaminante y estresado modo de vida, pues son muchos los forasteros que por no caminar 5 o 10 minutos o algunos pocos metros utilizan sin el menor tipo de complejo el maldito automóvil. No sabéis cómo se ha puesto eso de caminar o coger la bicicleta.... ¿Será que no han respirado suficiente aire contaminado en la ciudad? ¿Será que no pueden vivir sin la compañía de la polución? ¿Porqué diablos no echan en falta aquello de lo que carecen en la ciudad y que aquí les sobra? Es decir, tranquilidad, una vida más pausada, sin ruidos y sin humos.
En fin, que el jueves me quedó más que claro cómo está el asunto cuando vi todo el ajetreo de la gente para hacer las compras (prisas, ruidos, agobios...), en un pueblo donde no existen las distancias y en el que se podían constatar "microretenciones" en el tráfico, increíble... Todavía me sorprende ver cómo la gente sigue perdiendo el tiempo incluso en sus vacaciones, lástima. Desde aquí, a todos ellos, les invito a la reflexión.
Buenas noches.
3 Comments:
ES QUE ESE PUEBLO EN CUESTIÓN...EN FIN, QUE SÓLO TIENES QUE RECORDAR LA CONVERSACIÓN QUE LLEVABAN AQUELLOS CUATRO HOMBRES EN LA ESQUINA PARA DARTE CUENTA DE LO QUE CARECEN. NO CREO QUE TODOS FUERAN FORASTEROS, PERO VAYA, QUE SI, QUE LES PESAN LO GÜICHIS. 1000.
Lo que pasa es que esos cuatro a los que te refieres son aquellos de la España Negra, que miden lo machos que son por lo que sus galgos tienen "cojones" a cazar o no. Si quieres saber cómo son tratados muchos de esos galgos, ya sabes que tenemos cerca dos veterinarios o casi veterinarios que te pueden poner al día.
Besets.
Ya lo sé tete, estaba delante cuando lo contaron. Mua!
Publicar un comentario
<< Home