Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

viernes, agosto 17, 2007

Viaje a la Boca del Lobo


El próximo nueve de Septiembre está prevista una manifestación en Tordesillas, Valladolid, en contra del toro de la Vega, en otras palabras, del toro lanceado. Para los que estamos en contra de semejante carnicería, pues nos es de interés la máxima difusión. Para los que no estáis próximos a Valencia, aquí tenéis el enlace si os queráis apuntar.

Para los próximos, comentaros que el precio es de 33€. Se sale el domingo 9 a las 2h de Valencia y se llega a Valladolid sobre las 10:30h. Desde allí se cambiará de autobús para llegar hasta Tordesillas. La vuelta está prevista sobre las 15h. El ingreso del dinero se debe hacer en el banco Santander, número de cuenta 0049.0018.44.2313777283 y como concepto "Bus Valencia".

Saludos a tod@s.