Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

lunes, agosto 20, 2007

Lobo Bajo Piel de Cordero

Continuando con la patética tradición del toro de Tordesillas, en el año 2005 una jauría envenenada demostró ser lo que era: más animal que el ser vivo que de manera miserable y deplorable iban a ejecutar. El vídeo que os dejo a continuación habla por sí sólo.






Pues como bien decía antes, lógicamente el vídeo en cuestión dio una imagen más que patética del evento a nivel de prensa, lo cual era de esperar, ellos solos se pillaron los dedos... así que para el 2006 decidieron ser políticamente más correctos y la cosa se endulzó algo...





Para terminar por esta semana, aprovecho y os dejo el enlace a el que será la próxima víctima del escarnio, de una muerte que imagino nadie en sus cabales desearía y llevada a cabo por una cuadrilla de individuos carentes de toda ética y de respeto por la vida.

- EL REO -

Feliz semana a tod@s.

4 Comments:

At martes, 21 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said...

Muy fuerte el primer vídeo, la verdad es que hay echarle mucho valor para ir allí.
He vivido mucho tiempo fuera de España y por el hecho de ser de aquí, la mayoría de los extranjeros piensa que todos estamos a favor de las corridas taurinas y similares. Una demostración más de que las generalizaciones son odiosas.
Gracias por mostrarnos el vídeo.
Un saludo

 
At martes, 21 agosto, 2007, Blogger Perico said...

Las corridas de toros no tiene calificación, pero creo que este espectáculo todavía es peor, así que creo que hay que darle la máxima difusión posible. Hay mucha gente que desconoce este evento.

Saludos.

 
At miércoles, 22 agosto, 2007, Blogger Carlos said...

Perico, si señor, enhorabuena y reconocimiento para todos los que fuisteis por allí, desde luego queda patente que los protoro Tordesillas (la mayoría) son mal educados y un tanto subdesarrolados, sólo hay que oírlos, con su canción defensa: “hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta”, .....nada, una panda de borrachos consentidos.

 
At viernes, 24 agosto, 2007, Blogger Perico said...

Yo no sé ni cómo calificarlos, aunque creo que las imágenes hablan por ellas solas. Ya veremos cómo va este año....

Saludos majo.

 

Publicar un comentario

<< Home