Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

miércoles, julio 15, 2009

Manifa Silenciosa En Valencia



MANIFESTACIÓN - Por la Abolición de la Tauromaquia

DOMINGO 19 DE JULIO

En Valencia a las 18:00h en Plaza de Toros

Para tod@s aquell@s que quieran y puedan, que acudan el domingo 19 de julio a las 18:00 horas a la Plaza de Toros de Valencia, al lado de la Estación del Norte (Renfe).

ESTA MANIFESTACIÓN SERÁ SILENCIOSA, COMO EN UN FUNERAL, POR RESPETO A LOS TOROS QUE SUFRIRÁN TORTURADOS Y MORIRÁN EN LA PLAZA.

SE RUEGA QUE SE RESPETE EL SILENCIO POR LOS QUE VAN A MORIR.

Hay que conseguir que se acabe con la tortura de los animales. Una tortura sin sentido (como todas las formas de tortura) que cuesta dinero todos los años al contribuyente, para que algunos sigan haciéndose ricos y otros sujetos sin la menor sensibilidad se entretengan con el sufrimiento de un ser vivo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At lunes, 20 julio, 2009, Blogger uVe said...

A ver si de verdad se cumplen las leyes contra el maltrato animal y se empieza por dejar de asesinar toros hasta la muerte. El día que se cierren las plazas para ese fin, empezaré a creer en que realmente los animales y las plantas tienen derechos que cuyo incumplimiento se persigue y se juzga.
Bueno, Perico, este es mi nuevo blog, que ya sabes que es tu casa. Abrazo. Marla.

 
At lunes, 20 julio, 2009, Blogger Perico said...

Este país vive anestesiado, ten calma para que el enfermo se recupere, lamentablemente, mientras tanto, otros seguirán siendo torturados.

Y cambiando de tercio, me sorprende este nuevo blog. En cuanto pueda te visito y te agradezco el ofrecimiento.

Otro abrazo pa ti.

 

Publicar un comentario

<< Home