Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

domingo, octubre 28, 2007

S.O.S


Hola, desde Algemesí, Valencia, Berta me ha enviado el correo cuyo texto abajo os dejo. Parece ser que quieren cerrar una perrera y están buscando salida para los animales. Espero que los que leáis este post podáis, al menos, difundir el mensaje a ver si entre todos conseguimos buscar un hogar a todos los "bichejos". Aquí os dejo el texto.

"BUENO PIDO AYUDA A TODO AQUEL QUE QUIERA A LOS ANIMALES, LA PROTECTORA RIBERCAN SEGURAMENTE SERA CERRADA EN UNOS MESES, YA QUE EL AYUNTAMIENTO HA RECIBIDO MUCHAS DENUNCIAS DE LOS VECINOS, EL AYUNTAMIENTO, SOLO NOS A OFRECE AYUDA PARA TRASLADARLOS A ARPE UNA PERRERA DONDE EN 10 DIAS ESTARAN MUERTO, POR ESO NECESITAMOS QUE NOS AYUDEIS A DIFUNDIR A ESTOS ANIMALES, SI ALGUNA PROTECTORA NOS PUEDE AYUDAR ACOGIENDO AUNQUE SE A 1 PERRITO, SERIA GENIAL, TENEMOS MUCHISIMO MIEDO DE NOSER CAPACEZ DE SALVARLES LA VIDA, SE ENVIAN POR MRW A TODA ESPAÑA. GRACIAS"

Aquí os dejo el enlace al centro donde están los animales. Para más info, podéis contactar con Berta.

Saludos a todos.

6 Comments:

At jueves, 01 noviembre, 2007, Blogger Ppgol said...

ya me gustaria poder tener otro bicho en casa, ademas con esa carita que tiene...
Me recuerda al mio, cuando se deja acariciar :-P

 
At lunes, 05 noviembre, 2007, Blogger Perico said...

Tú ya haces bastante con tener a Perico ;) El problema está en aquéllos que lo único que quieren es un perro de raza, lo cual, teniendo en cuenta la cantidad de perros que se están sacrificando en las perreras (y me gustaría ver las condiciones en que pasan sus últimos días), me parece inmoral.

Esto me recuerda también el tema aquél de vestir determinadas marcas que forran a determinados individuos a costa de la explotación de determinados otros, pero se ve que para unos cuantos, lo que va delante... va delante. El término compra responsable es algo que todavía anda bastante perdido.

Por otro lado ya sabes que nuestro famoso gato Colás también es callejero, todo un felino "común europeo" de color naranja y que me regala momentos para los que no existe precio (ahora mismito lo tengo aquí al lado aprovechando el calor de la máquina, siempre lo tengo encima, creo que le voy a cambiar el nombre ¿Sombra tal vez?) . Nada más neeeng, me paro ya con este monólogo que te tengo ya al borde de la crisis :))

Nos vemos champion. Por cierto, recuerdos a Perico.

Bona nit.

 
At miércoles, 07 noviembre, 2007, Blogger Ppgol said...

Tengo que decir que, aunque en realidad me daba igual la raza, sí quería un perro de caza (Pere es mestizo, y que? nosotros tampoco somos pura sangres...). La razón de que lo quería así es porque tienen las patas fuertes, para cuando salga de paseo al monte.
El perro puede aguantar las cuestas y puedo llevarlo suelto por el campo. No tengo que estar con cuidado de pisarlo sin querer, o que a mitad de camino, esté agotado y me toque llevarlo en brazos.
Ahora Pere tiene 2 años y medio, y hace un año y medio llegué a recibir una oferta de cheque en blanco por él. Por supuesto, le dije al cazador que se metiera su cheque y su escopeta por donde la espalda pierde el nombre. Un perro es como un amigo, y estos no se venden.
En septiembre se le clavó una espiga en una pata, pues ni pensé en los exámenes que tenía por delante, fui de inmediato a la residencia canina donde lo tengo alojado (temporalmente) y me lo llevé al veterinario. El resultado academico fué bastante malo, pero me llena de alegría ver que Pere corre y salta como siempre.

 
At miércoles, 07 noviembre, 2007, Blogger Perico said...

Hay cosas que no tienen precio....

Saludos.

 
At jueves, 08 noviembre, 2007, Anonymous kaliko said...

Un saludo antes de nada Quillo. Pues algo claro tenía el tema, pero habiendo visto este texto y la foto además de otro archivo que tienes o teneis más abajo de no comprar perros o gatos, lo tengo más claro. Si tengo otro perro o gato o cuando ya no tenga al Otto (que sea tarde), lo tendré de perrera o que alguien no lo quiera. Necesitan más de nosotros que uno de raza que está claro va a ser más valorado (a veces). Bueno, está página es un éxito y seguro que hay gente que cambia sus hábitos gracias a esto. Gracias por tu contribución nen.

 
At jueves, 08 noviembre, 2007, Blogger Perico said...

¡Leches Káliko!, has sido todo una sorpresa, cada día me sorprendes con algo :) Gracias por tus ánimos y por haber caído por aquí.

Nos vemos mañana friend.

P.D. Dale un apretón a Cocotilo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home