Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

sábado, abril 18, 2009

Una Mosca Cojonera

Hay veces que uno ya se cansa de hablar y tiene que pasar a la acción. No sé si habréis oído hablar alguna vez  de los Pastores del Mar, Sea Shepherds, pero como podéis ver, no se andan con tonterías. Al pan, pan, y al vino, vino. Tú cazarás ballenas pero no te vas a ir de gratis. Creo recordar que no tienen página en español, así que aquí os dejo la página en inglés. Por cierto, y hablando de Sea Sheperds, os recuerdo que Sharkwater ya está en español con el título de Tiburón: En las garras del hombre (altamente recomendada para los que todavía se empeñan en tomar cartílago de tiburón). Información sobre la peli y un lugar donde poder adquirirla.


Etiquetas: , , ,

9 Comments:

At domingo, 19 abril, 2009, Blogger Marla Sinclair said...

Hola Perico. He llegado a tu interesante blog por Kaliko. Volveré, seguro. Saludos.

 
At martes, 21 abril, 2009, Anonymous Ardorín said...

Querido Sensei:
Acabo de encontrar a mis superheroes de carne y hueso.
El video de su acción, genial, aunque yo hubiese embestido un "poquito" más.
El video " Sharkwater"lo he visto a mitad(el tiempo me ha comido esta semana) pero es muy bueno. Tienes razón en que habria que darle la mayor publicidad posible.
Un abrazo.

 
At miércoles, 22 abril, 2009, Blogger Perico said...

Hola Marla, lo primero es pediros disculpas a ti y a Ardorín por el retraso, pues no suelo contestar tan tarde como lo hago hoy.

Me alegra conocerte y por desgracia aún no he podido acceder a tu blog por falta de tiempo. Eso sí, no será por ganas porque no sabes las veces que Káliko me ha hablado de tu blog.No hay día que nos veamos y no salga el tema ¿O no Káliko?

En fin, a ver si te leo pronto y comenzamos a conocernos más. Gracias por caer por aquí. Hasta pronto.

 
At miércoles, 22 abril, 2009, Blogger Perico said...

Pues te aseguro que si los Sea Shepherd te han gustado, en el vídeo en cuestión los conocerás un poquito más. No te cuento nada más. Ya me darás tu opinión ;) Y conociéndote... Me la imagino.

Un abrazo nen.

 
At miércoles, 22 abril, 2009, Blogger Lorena said...

Tete, me han parecido flojos, mira lo que te digo, tantas veces que me hablas de este video y no se que me esperaba, el golpe tendría que haber sido un pelín más fuerte¿no?, 1000, hasta el infinito, insospechado, sin medida.

 
At miércoles, 22 abril, 2009, Blogger Perico said...

Como no has visto Sharkwater te permito que hagas ese comentario ;)

Besines.

 
At jueves, 23 abril, 2009, Blogger Kaliko said...

Vaya finstros estos balleneros. Aún se han hecho poco para el mal que están haciendo al planeta.
Referente al blog de Marla, es cierto que sacamos a menudo el tema pero ya sabes que ocho horitas dan pa mucho. Creo que es interesante favorecer este tipo de blogs, que como el tuyo, pelean por una Tierra más sostenible y más respetada. A ver si se hinunda la globosfera de éstos y se les pone la cara roja a los politicos.

 
At jueves, 23 abril, 2009, Blogger Kaliko said...

Jope, se me ha colado una h en inundar. En fin, es lo que hace tanto madrugón ;)

Por cierto, gracias por el apoyo tuyo y el de Fran para darles por el c... a cierta administración que se despista en lo de hacer cumplir la legislación (aunque conociéndote, sé que lo has hecho con sumo gusto). Así va este país.

 
At sábado, 25 abril, 2009, Blogger Perico said...

De momento, si hay algo capaz de incomodar a un político, en general, es que le saquen un trapo sucio en prensa o le lleves la contraria en algo (y te lo digo por experiencia ;) ).

Respecto a tu segundo post no me tienes que dar las gracias. Simplemente se ha hecho lo que se tenía que hacer. Como he dicho otras veces: eres lo que haces y no lo que dices.

Un abrazo nen.

 

Publicar un comentario

<< Home