Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

domingo, mayo 10, 2009

Torturado y Crucificado en Bolivia


Os dejo un enlace con información e imágenes que no tienen desperdicio. Jaime, gracias por tu información y por tu blog. Pinchad aquí.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At domingo, 10 mayo, 2009, Blogger Marisol said...

Se me han revuelto las tripas. Sólo se me ocurren barbaridades, asi que por no ofender la sensibilidad de nadie sólo diré que a esos asesinos habría que hacerlos lo mismo: torturarlos y crucifucarlos...pero a fuego lento. Estoy cabreada!

 
At domingo, 10 mayo, 2009, Blogger Perico said...

En esta vida hay mucho frustrado Marisol, más de los que te piensas. Es un problema y no pequeño. Ya lo hablamos con calma.

Adeu maja.

 
At domingo, 10 mayo, 2009, Anonymous Ardorín said...

Al igual que a Marisol, me has jodido la tarde.Quiero pensar que el autor de esta imagen se ha despeñado por un barranco y que todas las zarzas se han clavado sobre su cuerpo, las piedras del suelo le han golpeado tan fuerte que la han abierto heridas por las que se desangra poco a poco y que al final ha terminado como el pobre perro de la foto. Y si no es así espero que pronto algo o alguien le causa algun tipo de acción que su dolor sea tan grande que le reviente el corazón.Y lo mejor seria que yo me enterase para poder celebrarlo en mi casa.
Se que no es correcto decir esto en publico, Sensei, pero espero que tus lectores comprendan mi ira.
Los unicos animales primitivos y que no evolucionan somos los de dos piernas, que pena de vida....

 
At lunes, 11 mayo, 2009, Blogger Perico said...

Lo único que puedo decirte es que cada vez que alguien se empeña en autocalificamos como "civilizados"... se me revuelve el estómago. No sé qué diablos de animal llevamos dentro.

Tan sólo puedo decirte que te tomes una tila y, si no lo has hecho, que no veas los vídeos que hay en el enlace.

Un saludo fuerte.

 
At viernes, 15 mayo, 2009, Blogger Marla Sinclair said...

No he querido ver mas porque sólo de ver esa foto s eme ha encogido todo... se me pasa por la cabeza lo mismo que a todos.
Lo que no saben la mayoría es que nadie se escapa de sus acciones (ni de las uenas ni de las malas) y que no siempre nos vuelven de la misma manera en que hemos obrado.
Tengo una sensación de tristeza que me devora. Abrazos.

 
At miércoles, 20 mayo, 2009, Blogger Perico said...

Hola Marla, ese razonamiento tuyo lo tuve yo cuando leí lo que aquí he colocado. Sin embargo, hay muchas veces que la "reacción" se hace de esperar. Aunque eso sí, llegar llega. Nunca mejor dicho: El que siembra recoge.

Respecto a la tristeza, pues depende de cómo me pille el día. Para luchar contra estas cosas, primero hay que endurecer el corazón.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home