Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

domingo, diciembre 20, 2009

Cada Cual Que Piense Lo Que Quiera

En el post del viernes pasado hablaba de una cuestión de "malnacidos". Y, hablando del rey de Roma, Lorena me mandaba el vídeo que aquí abajo os dejo. No creo que deba de hacer más comentarios, simplemente lo veis y que luego cada uno saque sus propias conclusiones.

Feliz tarde de domingo y gracias al bombón sin el cual no habría sido posible el post ;)


Etiquetas: , ,

4 Comments:

At domingo, 20 diciembre, 2009, Blogger Lorena said...

Gracias chuli!, te quiero!

 
At domingo, 20 diciembre, 2009, Blogger Perico said...

Gracias a ti. Todo lo que aportéis es poco ;)

1000

 
At lunes, 21 diciembre, 2009, Blogger uVe said...

Para reflexionar.
Perros como este hay varios conocidos. Ojalá tenga mejor vida que sus colegas anteriores, como Morito, al que unos niñatos mataron a palos (el pueblo en homenaje le hizo una estatua), o el otro pobre de Cádiz, que murió atropellado (en la acera OO)justo donde esperaba el regreso, en la puerta del hospital.
Parece que hay a quienes la conciencia de ver que un animal es mejor persona que muchos es motivo para quitarlos de enmedio, no sea que se abran los ojos.

En fin, precioso documento tras la dureza de ayer.

Abrazo a ambos ^^

 
At lunes, 21 diciembre, 2009, Blogger Perico said...

Tu comentario sobre "abrir los ojos" me ha recordado una conversación que tuvimos con una señora de nuestro pueblo, que por cierto, de mente muy abierta y la cual, tras enterarse de que yo era vegetariano, hacía el comentario de que prefería no saber si los animales realmente sufren cuando se sacrifican o se les separa de sus congéneres. Quizás nos estaba diciendo que la conciencia de alguno pudiera verse perjudicada o bastante perjudicada, quién sabe.

Resumiendo, que más vale pensar que todo es fantástico y maravilloso.

Un abrazo majos.

 

Publicar un comentario

<< Home