Dedicado a Gaia

Vivimos en un pequeño planeta azul que gira alrededor de una estrella mediana de un pequeño sistema solar, en los suburbios de una mediana galaxia, con mil millones de estrellas, y la cual forma parte de un universo compuesto por miles de millones de galaxias ¿Te das cuenta de lo pequeños y frágiles que somos?

martes, diciembre 08, 2009

Lotería Responsable


Al igual que el año pasado, aprovecho para decir que hay a la venta "lotería responsable", es decir, lotería que aunque no os toque servirá para intentar llevar una vida decente a aquéllos que no la tienen. Y si os toca, pues mejor que mejor. Ya os adelanto que son gente de confianza. Os dejo a continuación las instrucciones en caso de que estéis intiresados.

*** INICIO DEL MENSAJE ***

1. Remitir correo a la dirección adoptalos@gmail.com. Indicando en el asunto del mismo LOTERIA. Nos tenéis que comunicar el número de participaciones que deseáis para realizar la reserva y confirmar que no se hayan agotado.

2. Después se deberá realizar el ingreso de las mismas en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 – 0330299137, cuyo titular es ASOCIACIÓN ABANDONADOS. Debéis indicar el nombre de la persona que realiza el ingreso y a cuyo nombre esta realizada la reserva.

3. Una vez recibido el ingreso os remitimos escaneados los documentos y os enviamos un escrito legal en el que se indicaran los números de serie de las participaciones que tenéis reservadas, para realizar dicho documento debéis indicarnos el nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto.

4. También os podemos enviar por correo las participaciones pero debéis abonar los costes del envío certificado cuyo coste medio es de 2,50€.

EL DINERO RECAUDADO NOS AYUDARÁ A SACAR DEL ABANDONO Y LOS MALOS TRATOS A PERROS Y GATOS QUE NO DIERON CON BUENOS HUMANOS. La cantidad recaudada será repartida entre la asociación Abandonados (www.abandonados.org) y la asociación SOS Felinos (www.sosfelinos.org)

*** FIN DEL MENSAJE ***

Por último y para no llegar tarde como el año pasado, aprovecho y reciclo un post para ir refrescando la memoria. Se trata de un post para recordarnos que sobre todo en estas fiestas, tenemos que hacer un uso razonable y sensato de nuestros océanos porque literalmente comienzan a ser esquilmados. Esto no sólo supone un drama ecológico sino humano también porque como otras veces he dicho, los entornos sin nosotros pueden vivir pero no nosotros sin los entornos. Reducid también el consumo de carne porque tanto el planeta como el clima os lo agradecerán.

Feliz martes a todos.

Etiquetas: