Ni la Tienen Ni la Conocen
El pasado jueves un ballenero japonés como que va y se nos estropea en uno de los último parajes vírgenes que nos quedan en este planeta: la Antártida. Se ve que los señores japoneses no tienen bastante con mentirnos con respecto a las capturas científicas, pues a través del ADN las supuestas capturas para la ciencia han ido a parar a más de una tienda ¿No os parece raro?
Ahora resulta que, durante la dichosa cacería, se les ha prendido fuego el barquito y como nos descuidemos nos van a dejar unos cuántos kilómetros cuadrados de la Antártida hechos unos zorros. Creo que el asunto merece el post y aquí dejo un enlace a la noticia y otro de llamada al sentido común para que se dejen remolcar por un barco de Greenpeace y saquen esa bomba de relojería lo antes posible de la zona.
2 Comments:
Leí la noticia en su día. Desde luego sino se dejan remolcar por el barco de Greenpeace y contaminan el crujido a la empresa debería de ser ejemplar.
El crujido no está de más, tendría que ser, como mínimo, del tipo al que fue por el derrame que hubo en Alaska hace ya unos cuantos años, imagino que te acordarás. No obstante, como haya desgracia, eso no se paga con dinero, el daño que se puede causar no tiene precio.
Salut.
Publicar un comentario
<< Home